Alejandro Bresler es sólo un empleado del templo del conocimiento. Si tiene quejas, presente una nota por triplicado en la central y espere lo que haiga que esperar.

lunes, 25 de octubre de 2010

Alumnos de IPC - Martes y viernes de 7 a 9 y de 9 a 11 - Más fiebre

Estimados;

Estuve esperando lo más que pude, pero la fiebre persiste. Es un problemón, porque las fechas se amontonan y la corrección se va a hacer complicada. No obstante, no tiene sentido que vaya mañana a dar clases, porque me voy a romper. Dejo entonces este mensaje para avisar que mañana no voy.

Las fechas del segundo examen se corren. Se va a tomar los días 9 y 16 de noviembre (1ra. y 2da. parte).

saludos a todos

4 comentarios:

gabriela dijo...

que mal, porque mañana iba a llevar mate a tu clase por el cargo de conciencia de ser alumnos que no llevamos ni galletitas.
pero tendra que ser el viernes o el otro martes.
que te sea leve la fiebre y que se vaya por donde vino.
un saludo y nos vemos.

Alejandro Bresler dijo...

Tendrá que ser el viernes; no el otro martes, porque es más lejos. Se archiva.

Saludos

Anónimo dijo...

hola alejandro soy noelia del cuatrimestre pasado,no firme la libreta y queria saber cuando podria ser. que se recupere pronto y gracias!!

MARIA ELENA dijo...

Hola profesor, soy alumna de Inés Montiel y tengo una duda existencial acerca de su identidad: dado que nuestra profesora no está yendo a dar clases nos mandaron a otra clase, en la cual creo que usted nos dio clases.. ¿estoy en lo correcto? si la respuesta es afirmativa, no me pregunte cómo encontré su blog porque yo tampoco lo sé (todo comenzó cuando me puse a pensar el nombre del profe que nos da ahora clases de IPC) gracias, MARIA E. MAC KENZIE