Alejandro Bresler es sólo un empleado del templo del conocimiento. Si tiene quejas, presente una nota por triplicado en la central y espere lo que haiga que esperar.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Al público en general - Nuevas encuestas

Como ya el clamor era insoportable (¡Los clamantes llegaron esta vez a ser... DOS!) ahí puse encuestas nuevas.
Bueno, eso.

Chau

P.S.: Los parciales son una garcha. En cuanto los lea, confirmo.

Ora sí, chau.

9 comentarios:

Tomás Münzer dijo...

Bueno, conmigo ya superaste las espectativas, porque ya van 3 votantes.

Babymoonis dijo...

El "amor de mi vida" va a pensar que estoy un poco pirucha si le empiezo a escribir como khun..Si no entienden el español dudo que puedan con el resto jaja
Saludos!

Alejandro Bresler dijo...

Vos escribile como Kuhn igual; no lo olvides: cuando los hombres no entendemos a las mujeres (y casi nunca las entendemos), les damos la razón, por las dudas. Suele ser lo más sensato, al menos en mi caso.

Guido Fiszman dijo...

alejandro mañana viernes 8/10 hay clase de 7 a 9?

Alejandro Bresler dijo...

No, no hay. Yo voy a estar ahí, corrigiendo. Si alguien me quiere hacer compañía, que ni lo sueñe.

Saludos

Lolita dijo...

Profe este viernes 15 hay clases, no?

Alejandro Bresler dijo...

Sip, Lolita, hay clases.

Saludos

Ire dijo...

Ale, me comunico por este medio ya que no te cruce por la sede. quería hablar con vos porque me quede pensando en lo que me comentaste de lla biblioteca de la universidad de las madres y quería saber si vos me sabrias decir que chances hay de que yo vaya a ver que onda la biblioteca y dar una mano porque me interesa mucho. cuando te vez por bulnes te lo recuerdo.
por otro lado, yo tambien quería encuestas! y hoy entro al blog y ya están cerradas...habrá que esperar a la próxima.
ultima cosa, por si te interesa, el sabado va a haber un festival en la calle en la esquina de acuña de figueroa y humahuaca, lo organiza el Cento Cultural Teresa Israel (donde yo participo), va a estar muy bueno. van a tocar bandas, va a haber juegos para chicos y comida y bebida y etc.
saludos y gracias por la atencion!
Ire

Alejandro Bresler dijo...

Ire;

vi el evento en Facebook y por ahí voy. Si hay algo para que hagan los chicos es más tentador, porque entonces los llevo.

Respecto de lo otro, es mejor que hablemos personalmente. Si te interesa participar podemos ver alguna manera. La biblioteca tiene un funcionamiento un tanto raro, que no llego a entender. Desde ya, pienso en vos para todo lo que pueda aparecer. Más allá de eso, hablemos. Voy a informarme un poco mejor acerca de cómo se maneja la cosa por acá.

Un beso.

P.S.: ¿Cómo "gracias por la atención"? ¿Qué menos puedo hacer?