Alejandro Bresler es sólo un empleado del templo del conocimiento. Si tiene quejas, presente una nota por triplicado en la central y espere lo que haiga que esperar.

lunes, 25 de octubre de 2010

Alumnos de IPC - Lunes y jueves de 21 a 23 - Fiebre

Estimados;

Estuve todo el domingo con fiebre. Estoy con fiebre ahora. Se complica todo y bastante, porque las fechas dan con calzador; pero no puedo dar clases así. Hoy (lunes 25 de octubre) no voy a asistir.

Esto significa que todo se nos apreta. Las fechas del segundo examen serán 11 y 15 de noviembre (1ra. y 2da. parte).

Saludos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

profe soy de la comision de los martes y viernes de 9 a 11 mañana va a dar clase?

que se mejore,
Florencia Zotto

Alejandro Bresler dijo...

Ya aclaré en una entrada nueva, Florencia.

Saludos

Anónimo dijo...

Alejandro...no se si te acordas que te había comentado la clase del jueves 21/10 que el 11/11 no podía asistir po asuntos "poco académicos"...quería saber si podríamos arreglar otra fecha para poder hacerlo y no perjudicar al grupo. es algo que verdaderamente me preocupa...

Saludos, Lucía (lunes y jueves de 9 a 11)

Alejandro Bresler dijo...

Lucía;

Lo único que te puedo ofrecer es que vengas el viernes 12 entre las 7 y las 11 de la mañana (y la segunda parte la hacés el lunes 15 en tu horario).

Saludos

Unknown dijo...

Infinitas gracias!!! voy el viernes 12, y ya el 15 hago la segunda parte en el horario normal...
es en la misma sede?
Nuevamente gracias...Lucia.

Anónimo dijo...

profe tengo una duda existencial: soy alumna de la profesora inés Montiel, martes y viernes de 11 a 13 hs. Dado que nuestra profesora no fue mas porque se enfermó, creo yo (y mis compañeros) haber sido invitados a su clase.. Recuerdo que el apellido del profesor empezaba con B larga y es lo mas parecido que encontré (Bresler) ¿estoy en lo correcto? si su repsuesta es afirmativa.. ¿los alumnos de montiel seguimos con usted, es decir usted nos toma el parcial?
gracias
MARIA E. MAC KENZIE

Anónimo dijo...

Disculpe Profesor, podria brindarme su mail? porque le quiero hacer una consulta.

Mariana M.

Alejandro Bresler dijo...

Mariana;

alejandrobresler@gmail.com