Alejandro Bresler es sólo un empleado del templo del conocimiento. Si tiene quejas, presente una nota por triplicado en la central y espere lo que haiga que esperar.

lunes, 7 de abril de 2014

Alumnxs de IPC (CBC) de Martes y Viernes a la mañana - Paro del 8 de abril

Estimadxs;
como quedamos, escribo esta entrada para avisarles que mañana, martes 8/4/14, NO HABRÁ CLASE, en función de mi adhesión al paro en reclamo de apertura de las paritarias.

Nos vemos el viernes 11. Tengan leído el capítulo 2 del libro.

Saludos a todxs

16 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por avisar profe

Ornee.GNR dijo...

Y el 10 hay clase?

Alejandro Bresler dijo...

Wound; eso lo hablamos hoy.

Anónimo dijo...

Gracias por avisar!!!

Ornee.GNR dijo...

Profe, las últimas clases no pude ir (incluida la de hoy) por temas familiares. Solo fui a la primera y a la segunda. Y todavía no hice sociales con nadie! Quisiera saber si el jueves 10 hay clases, y si hay algo para hacer/leer de los textos? Gracias! (Lu-Ju de 21 a 23)

Anónimo dijo...

Profe, tengo una duda que no tiene nada que ver con el paro, sino mas bien con los temas del primer parcial de IPC. ¿Seria correcto comunicar mi duda comentando en esta entrada?

Alejandro Bresler dijo...

Estimadxs Ornee y Anónimo: desanonímense, por favor.

Saludos

Anónimo dijo...

Es verdad profe, soy R. Emilio Diaz,curso en la sede Ramos Mejía, quería saber si es relevante saber los momentos de transición desde el modo de producción feudal al capitalismo.
Muchas Gracias.

Alejandro Bresler dijo...

Emilio;
lo que es relevante es entender en qué consistió ese paso, qué cambió y qué consecuencias tuvo eso en las cuestiones relacionadas con la determinación de la Verdad. De todos modos, te pido que hagas tu consulta en la clase, porque es algo que les viene bien a todos. No pierdas de vista que la clase anterior al parcial es de repaso general y evacuación de dudas, lo cual ayudará, espero, a que todo sea menos traumático para ustedes.
Saludos

Anónimo dijo...

Gracias profe!

R. Emilio Diaz

Anónimo dijo...

Profe!
tengo una consulta, el martes 22 y miercoles 23 hay un paro general de docentes universitarios, queria saber si usted se adhiere.
Gracias
Claudia Munarriz

Alejandro Bresler dijo...

Hola Claudia.
El martes hay clase normalmente.
Saludos.

Anónimo dijo...

profe, le queria consultar si el capitulo dos del libr entra en el parcial , apesar de que dijo que iba a dar bien los temas el viernes. gracias
Francisco de la Arena

Alejandro Bresler dijo...

Introducción y Capítulos 1 y 2 del libro, más los textos de Marques y Bachelard y todo lo visto en clase. Eso es lo que entra en el primer parcial.
Saludos

Unknown dijo...

Hola profesor, mi nombre es Lucía de la cátedra Murillo de la sede Ramos Mejía. Quería saber si podemos tomar como modelo los exámenes del año pasado?.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.

Alejandro Bresler dijo...

Hola Lucía.
La respuesta es "ni". La lógica del parcial es similar, pero las consignas son distintas.
Saludos