Alejandro Bresler es sólo un empleado del templo del conocimiento. Si tiene quejas, presente una nota por triplicado en la central y espere lo que haiga que esperar.

jueves, 10 de abril de 2014

Alumnxs de IPC - Lunes y Jueves de 21 a 23 - Paro general

Estimadxs;
el paro de transportes es casi total, por lo que no tiene sentido avanzar hoy con temas nuevos. No hay clase. Yo voy a estar en la sede a las 21, porque no es paro docente, por si algunx de ustedes tiene necesidad de despejar alguna duda respecto de lo visto hasta aquí, pero no hay ni control de asistencia ni se va a adelantar nada del programa, por lo que nos vemos directamente el lunes 21 de abril.
Saludos a todxs.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Profe yo curso con usted en ramos a las 9, y tengo una duda de cuando nos explico el capitulo 1 de practicas científicas. Usted en un momento nos dijo que un enunciado es verdadero cuando se corresponde con un objeto en el mundo, pero después dijo que la correspondencia se da entre la imagen antigua que tenemos del objeto y la nueva. No logro entender eso, ¿La correspondencia es entre enunciado y el objeto? o ¿Entre la imagen antigua y la nueva?

Alejandro Bresler dijo...

Hola Tomás;
este tipo de preguntas son para la clase. Hoy voy a estar. Si no, en la próxima clase que tengamos, arrancá preguntando esto.

Saludos

Unknown dijo...

Hola Alejandro. Hoy fui a clases y no encontre a nadie. Necesito saber donde se encuentra el trabajo practico que hay que presentar junto con el parcial, por favor. Espero respuesta. Saludos!

Alejandro Bresler dijo...

Hola marianela;
desde el primer dìa de clases estoy avisando y escribiendo en el pizarón TODAS LAS CLASES que 14 y 15 de abril no había que ir. Me llama la atención, además, que me pidas algo que nunca dije que había que hacer: no sé a qué te referís con un Trabajo Práctico que hay que presentar con el parcial; nunca dije que hubiera que hacer algo como eso. O no has venido a ninguna clase desde la primera, si es que viniste a alguna, o tenés que mejorar tu atención (lo digo en serio y sin que sea un reto ni nada por el estilo: simplemente te aviso que estás en la cima de la palmera). Nos vemos la semana que viene.
Saludos