Alejandro Bresler es sólo un empleado del templo del conocimiento. Si tiene quejas, presente una nota por triplicado en la central y espere lo que haiga que esperar.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Los límites del kirchnerismo

Basta. Llegué al límite. Aun un ultrarrecontraK como yo tiene que saber cuando se alcanza un punto en que el apoyo acrítico carece de sustento.

Concretamente: ni Saadi, ni ahora Méndez, ni Bidú cantando la marcha. No. Todo eso está fenómeno (algún que otro saborcito a batracio gigantesco, pero soportable). Pero las cancionas de TVR y Barragán ya no se pueden defender. He llegado hasta aquí. Yo puedo tolerar y hasta defender públicamente en diversos foros ganar una elección en senadores con una tramoya del turco, o salir a seducir al Club de París diciendo frases espantosas como "seguridad jurídica", o peores. Pero la rima de "pauta" con "eternauta" o de "Graiver" con "Fiber", con una voz impostada que se supone de Lanata o Sandra Russo (que lo mismo podrían ser la de mi vecino del segundo y el gato Renato de la planta baja), o el tonete abúlico de Barragán diciendo que es la mierda oficialista o que Magnetto se tiene que ir a revisar las pelotas, ya no. Punto. Stop.

O sea: señor gobierno nacional y popular, o me dicta ya una resolución que impida la continuidad de las canciones de TVR y 678 (admito incluso, por estos únicos casos, que se vuelva a prácticar la otrora fructífera técnica del empalamiento a los responsables), o en octubre la voto a Cristina, pero con cara de orto.

He dicho.

A poprósito: ahí dejo unas encuestas para conocer la opinión del soberano.

No hay comentarios: