Basta. Llegué al límite. Aun un ultrarrecontraK como yo tiene que saber cuando se alcanza un punto en que el apoyo acrítico carece de sustento.
Concretamente: ni Saadi, ni ahora Méndez, ni Bidú cantando la marcha. No. Todo eso está fenómeno (algún que otro saborcito a batracio gigantesco, pero soportable). Pero las cancionas de TVR y Barragán ya no se pueden defender. He llegado hasta aquí. Yo puedo tolerar y hasta defender públicamente en diversos foros ganar una elección en senadores con una tramoya del turco, o salir a seducir al Club de París diciendo frases espantosas como "seguridad jurídica", o peores. Pero la rima de "pauta" con "eternauta" o de "Graiver" con "Fiber", con una voz impostada que se supone de Lanata o Sandra Russo (que lo mismo podrían ser la de mi vecino del segundo y el gato Renato de la planta baja), o el tonete abúlico de Barragán diciendo que es la mierda oficialista o que Magnetto se tiene que ir a revisar las pelotas, ya no. Punto. Stop.
O sea: señor gobierno nacional y popular, o me dicta ya una resolución que impida la continuidad de las canciones de TVR y 678 (admito incluso, por estos únicos casos, que se vuelva a prácticar la otrora fructífera técnica del empalamiento a los responsables), o en octubre la voto a Cristina, pero con cara de orto.
He dicho.
A poprósito: ahí dejo unas encuestas para conocer la opinión del soberano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario