Alejandro Bresler es sólo un empleado del templo del conocimiento. Si tiene quejas, presente una nota por triplicado en la central y espere lo que haiga que esperar.

lunes, 23 de agosto de 2010

A los alumnos de IPC, Martes y Viernes de 7 a 9 y de 9 a 11 - Hasta el viernes

Estimados;

por razones que ya expliqué en la entrada anterior, no daré clases mañana (24 de agosto), así que nos veremos directamente el viernes, haciendo lo que se pueda.

Perdón por las molestias y saludos a todos.

13 comentarios:

Ire dijo...

Sin conocer personalmente a Mario Heler, me gustaría compartir una reflexión que ya lleva un par de horas construyendose en mi cabeza.
supongo que mas de uno de los que cursamos la cátedra de Heler, una juventud en busqueda constante de aquellos maestros que nos quitaron hace mas de 30 años, de aquella educación de formación que tendría que haber sido y no es, sabemos aprovechar aquellas oportunidades en las que se nos presenta a alguien como ejemplo a seguir. personas que nos privilegian con una educación que nos incluye sin menosprecios hacia esta juventud que crece. tan necesario para seguir creyendo que se puede, que todo se puede.
mi mayor respeto para todos,espero que no sea muy desastre la redaccion y gracias.
Irene

Alejandro Bresler dijo...

Gracias, Ire. Mario era todo eso. Difícil entender que no lo vamos a tener más.

Anónimo dijo...

Hola profesor lamento lo ocurrido, yo no conocia al titular de la catedra..
quisiera preguntarle si tenemos clase nuevamente este viernes 28?.. o el que viene?..
muchas gracias..
voy con usted de martes a viernes de 7 a 9 en bulnes..
Tamara

Alejandro Bresler dijo...

Tamara;

nos vemos el viernes (es 27, no 28).

Saludos

MATIAS dijo...

hola profesor tango una consulta: por razones de desorientacion mia en el espacio y tiempo me presente a dar el final un dia que resulto nno ser el pactado. en fin la hitoria es muy larga y estupida.. voy a la pregunta¿debo recursar la materia el año que viene?

Alejandro Bresler dijo...

Matías;

mandame todos tus datos: nombre, apellido y horario y cuatrimestre en que cursabas. Ahí te digo qué hacemos.

Saludos

Tamara dijo...

Alejandro: Buenas! Como dije el otro dia, nuestro contacto ahora es por internet, es raro, es la tecnologia, entonces aprovecho. Como veras por la hora tengo problemas de insomnio, pero aprovecho la calma de mi casa a esta hora para leer un rato y encontre un fragmento de una entrevista en Página 12 a Fidel Castro, y como son mas de las tres de la mañana y es tarde para echarse atras busque la fuente, el diario La Jornada de Mexico y me la lei, como la nota como me parecio interesante y ya moleste a un par de personas mandandosela por mail ahora me toca hacerlo con vos: http://americadespierta.blogcip.cu/2010/08/31/fidel-castro-entrevista-integra-de-la-jornada/
En esta pagina la encontre entera, porque de la pagina de La Jornada es un quilombo, esta por separado. Igual te la dejo: http://www.jornada.unam.mx/2010/08/30/index.php?section=politica&article=002e1pol
Ya nos estaremos cruzando en algun pasillo de Bulnes a toda velocidad, o aca, o te terminas cansando de estos comentarios que no tienen nada que ver con la entrada (Y descubro que me estoy pareciendo a gente que no veo mas por estos pagos...un horror).
Tu fiel seguidora, Tamara, la insomne del segundo cuatrimestre 2009.

Alejandro Bresler dijo...

Gracias, Rosina, por tu comentario (no publico por razones obvias). Te mando un abrazo.

Alejandro Bresler dijo...

Gracias, Tamara. Voy a leer. Un beso.

Anónimo dijo...

hola profesor yo curse el cutrimestre pasado en bulnes en el horario de 19:00 a 21:00. mi nombre es moreira matias creo que fui a final por ser un inadaptado social... me recuerda?

Alejandro Bresler dijo...

Matías;

¿Sos el Matías que preguntó más arriba por el tema de la recursada? Si es así, te digo: no hace falta que recurses y de hecho no lo podés hacer, porque vas a aparecer, en la fecha del próximo final, en la lista de remanentes. Lo que tenés que hacer es presentarte y dar el examen de remanentes, que es como el de libres, en la próxima fecha de finales (diciembre).

Saludos

Alejandro Bresler dijo...

Gracias, Mechi, por tu comentario. Creo que tuviste pocos profesores, todavía. Si no, no se entiende. Por mi parte, disfruto el momento, hasta que veas la luz.

Un abrazo.

Manuel Alvarez dijo...

Ojalá esta serie de chistes sociológicos le vengan bien. Espero que todavía mantenga la misma forma de dar clases, he cursado ya un año en ciencias políticas y no me he encontrado con otro profesor como usted. Un saludo.



Si Weber no con Durkheim, porque has bebido de Marx. Pero, si al final con Durkheim, Comte el cinturón!



Para Weber Marx, debe Habermas dinero.



Diderot otra vez, si te atreves!!!



cumbia comunista con amarx azul: yo tomo licor, yo tomo cerveza y me gusta marxistaaaa. En la noche me la paso alienandomeeeeeee



Lenin guna manera quiero que me multen por beber de Marx!



Taylor dicho, Sartre de aquí!



me puedo estimular con Webber o con Marx, pero excita mas cuando es con Freud



No lo con-hegel's, mejor hume-alo.



No lo Descartes, es un asunto muy Spinoza



Diálogo entre Augusto y Emilio: A.- ¿k talcott? sos un sorokin no me llamaste. –E.- y ando a mills, ak me bernstein, touraine pa no aflojar ¿ y a vos, como te bauman?- A.-aldo solari- E.- ¡ k garretón! comtame, ¿se te fue la parsons?



a mí no Marcuse usted de eso!



si Weber te sienta Malinowski....con Marx razón!!



Mi negra lee Thomas Kuhn y yo mas bien soy de Kant, ya le rompi el paradigma con mi postura moral y ni bien me entregue el Popper se lo voy a refutar.



Foucault you!