Alejandro Bresler es sólo un empleado del templo del conocimiento. Si tiene quejas, presente una nota por triplicado en la central y espere lo que haiga que esperar.

jueves, 11 de mayo de 2017

Alumnxs de IPC - Martes y Viernes de 11 a 13 - Clase del 12/05

Estimadxs;
Les escribo porque me acaban de informar un cambio en el horario de mi cirugía (y probable muerte): de las 14 a las 12. Eso quiere decir que voy a tener que dar una clase de 15 minutos, contarles cómo es el parcial muy rápido y salir corriendo a mi destino nefasto. Les pido a lxs que puedan que vengan ANTES de las 11 de la mañana (yo voy a estar desde las 10:30). Quienes puedan, vengan al horario de 9 a 11. Quienes no pueden nada de eso, sean PUNTUALES, porque vamos a tener poco tiempo.
Un abrazo
Alejandro

7 comentarios:

Mirta Silberstein dijo...

Hola profe: espero que haya salido todo bien y en unos dias lo volvamos a tener frente a clases.
Pronta recuperación!

Lucas Torres dijo...

Hola profe, soy Lucas Torres yo curso lunes y jueves de 21 a 23, cuando pueda podría decirme cómo será el parcial y cuando vuelve? Gracias, abrazo..

Lucas Torres dijo...

Hola profe quería saber los temas del parcial a tomar o en su defecto cómo va a ser el mismo, le agradezco por su tiempo.
Y que en todo le haya salido bien con el cuchillo, yo curso lunes y jueves de 21 a 23, Saludos, Lucas.

Micaela Villafañe dijo...

Profe quería saber cómo le fue en la operación, y como va su recuperación . Un beso grande. Micaela

Anónimo dijo...

Hola profe soy alumno de ipc los martes y viernes, a cabo de ir al aula y no habia nadie. El parcial es la semana que viene? saludos

nach mas dijo...

Profe hace un rato fui a cursar y no había nadie. El parcial es el martes de la semana que viene verdad? saludos

Alejandro Bresler dijo...

Primero: Gracias a las muchachas que se preocuparon por mi endeble salud. Todo salió bien, si no contamos que ahora estoy lleno de agujeritos (¡Tengo el corazón con agujeriiiiiiitooos!)

Al resto: Muchachos, me la pasé todas las clases diciendo que esta semana no había clase y que las fechas de parcial eran la semana que viene (MA y VI días 23 y 30; LU y JU días 22 y 29). espero no se ofendan demasiado, pero son candidatos a mostros.

Abrazo.