Alejandro Bresler es sólo un empleado del templo del conocimiento. Si tiene quejas, presente una nota por triplicado en la central y espere lo que haiga que esperar.

jueves, 11 de mayo de 2017

Alumnxs de IPC - Martes y Viernes de 11 a 13 - Clase del 12/05

Estimadxs;
Les escribo porque me acaban de informar un cambio en el horario de mi cirugía (y probable muerte): de las 14 a las 12. Eso quiere decir que voy a tener que dar una clase de 15 minutos, contarles cómo es el parcial muy rápido y salir corriendo a mi destino nefasto. Les pido a lxs que puedan que vengan ANTES de las 11 de la mañana (yo voy a estar desde las 10:30). Quienes puedan, vengan al horario de 9 a 11. Quienes no pueden nada de eso, sean PUNTUALES, porque vamos a tener poco tiempo.
Un abrazo
Alejandro

12 comentarios:

Mirta Silberstein dijo...

Hola profe: espero que haya salido todo bien y en unos dias lo volvamos a tener frente a clases.
Pronta recuperación!

Lucas De Ciudadela dijo...

Hola profe, soy Lucas Torres yo curso lunes y jueves de 21 a 23, cuando pueda podría decirme cómo será el parcial y cuando vuelve? Gracias, abrazo..

Lucas Torres dijo...

Hola profe quería saber los temas del parcial a tomar o en su defecto cómo va a ser el mismo, le agradezco por su tiempo.
Y que en todo le haya salido bien con el cuchillo, yo curso lunes y jueves de 21 a 23, Saludos, Lucas.

Unknown dijo...

Profe quería saber cómo le fue en la operación, y como va su recuperación . Un beso grande. Micaela

Anónimo dijo...

Hola profe soy alumno de ipc los martes y viernes, a cabo de ir al aula y no habia nadie. El parcial es la semana que viene? saludos

Unknown dijo...

Profe hace un rato fui a cursar y no había nadie. El parcial es el martes de la semana que viene verdad? saludos

Alejandro Bresler dijo...

Primero: Gracias a las muchachas que se preocuparon por mi endeble salud. Todo salió bien, si no contamos que ahora estoy lleno de agujeritos (¡Tengo el corazón con agujeriiiiiiitooos!)

Al resto: Muchachos, me la pasé todas las clases diciendo que esta semana no había clase y que las fechas de parcial eran la semana que viene (MA y VI días 23 y 30; LU y JU días 22 y 29). espero no se ofendan demasiado, pero son candidatos a mostros.

Abrazo.

Lorena dijo...

Hola, quería consultarle si adhiere al paro de hoy o si nos vemos para terminar el parcial.


Saludos.

Alejandro Bresler dijo...

Nos vemos. Adhiero al paro pero doy notas. Hablémoslo a la noche.

Anónimo dijo...

Profe soy nicolas Gase, curso de 21 a 23 lunes y jueves, quería saber si ya tiene mi nota del parcial, que no la tenías anotada, gracias!!

Alejandro Bresler dijo...

Hola Nicolás. Ya te encontré. Tenés un 7. Te pido disculpas por las idas y vueltas.

Anónimo dijo...

Gracias profe!!