Alejandro Bresler es sólo un empleado del templo del conocimiento. Si tiene quejas, presente una nota por triplicado en la central y espere lo que haiga que esperar.

domingo, 9 de abril de 2017

Alumnxs de IPC - Comisiones de Martes y viernes - PARO DEL MARTES 11/04

Estimadxs;

A lxs estudiantes de 9 a 11 y de 11 a 13 ya se los dije (a lxs de 7 a 9 se los estoy diciendo ahora), pero quedamos que esta era la vía de comunicación para estas cosas, así que lo dejamos escrito para arreglar.

El día martes 11 (el martes que viene) NO HAY CLASE en la sede, debido a una nueva medida de fuerza. En este caso, se va a tratar de un paro activo, con clases públicas en Plaza de Mayo. Yo voy a estar en la Plaza desde las 8 de la mañana y VOY A DAR UNA CLASE A LAS 10, junto con una compañera de la cátedra. A todxs aquellxs que no tengan otras clases en ese horario, lxs invito fervientemente a participar. Va a ser una jornada larga y muchxs docentes van a estar dando sus clases allí.

A todxs lxs que quieran ir, LXS ESPERO EN LA PUERTA DE LA CATEDRAL A LAS 10 DE LA MAÑANA y ahí nos organizamos.

Ya quedamos así, si acaso no vuelvo a publicar nada hasta ese momento. Entren el lunes al Blog para ver si hay alguna novedad; si no la hay, la cita ya está hecha.

Abrazo a todxs

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola profesor . le hago una consulta tomando en cuenta el clima la clase abierta se realiza igual?

Anónimo dijo...

Hola profe soy Valentina alumna de IPC de los martes y viernes. Queria saber si el viernes que viene (viernes santo) hay clases o no. Desde ya muchas gracias. Saludos

Alejandro Bresler dijo...

No escriban anónimos, por favor (en serio se los pido); suelo borrarlos sin más. Hagamos una excepción por esta vez.

A Valentina: no hay clases el viernes; es Viernes santo, hereje, ¿cómo vamos a andar estudiando?

Al primer anónimo: la clase pública se realiza, no igual, sino mejor; nos cagan a palos... vamos más. Así funciona.

Saludos

Ezequiel Coronel dijo...

hola profe cuando pone "a lxs estudiantes" seria para hacer igualdad de genero y para no poner los/as , lo entendi bien ?

Unknown dijo...

Hola Profe. Espero que ahora que se está enterando que este humilde usuario es parte de su honorable grupo de seguidores, aumenten (como dijo en la entrada anterior) las posibilidades de aprobar. Un poco chupamedias ¿no?. Y que no disminuyan, ahora que también se está enterando, que no voy a poder asistir a la clase pública porque se me superpone con la Ciencia Política. Si le sirve de consuelo, me paso más tarde.
En tiempos de macrismo, es todo más difícil. Excepto para los que manejan los trolls de Peña.
Un abrazo.

Alejandro Bresler dijo...

Hola Ezequiel;
Ya te lo dije en la Plaza, pero lo reitero: efectivamente, la x es para ahorarme trabajo. Ya verán que todo lo que digo acerca de las cuestiones de género es sólouna pose intelectual; lo que me importa es trabajar poco, simplemente.

Iván;
Venías muy bien hasta que me reemplazaste por Ciencia Política. Arrancás tres casilleros atrás (el chpamedismo valía dos para adelante pero lo otro eran cinco para atrás). Lo lamento (en realidad lo disfruto, pero hay que ser cuidadoso con lo que uno deja escrito).

Saludos

Belen dijo...

Estimado, hoy la sede estuvo sin luz, por lo cual levantaron varios turnos de clases... podria confirmarnos si hoy Lunes 08/05 tenemos de 21 a 23hs?.gracias!!!!

Alejandro Bresler dijo...

Hola Belén. Yo voy a ir. No tengo ninguna noticia oficial. Si no hay luz, volveré temprano a casa. Si hay luz, daré mi clase, para mal de todxs.
Abrazo.