Alejandro Bresler es sólo un empleado del templo del conocimiento. Si tiene quejas, presente una nota por triplicado en la central y espere lo que haiga que esperar.

domingo, 24 de abril de 2016

Alumnxs de IPC - Todos los horarios - Paro de semana 25 / 30 de abril

Estimadxs;
Tal como hablamos en clase, cumplo en informar por esta vía lo que ya anuncié presencialmente.
No hay novedades respecto de las tratativas para solucionar la situación salarial, por lo que ratifico que NO HAY CLASES EN LA SEMANA QUE VA DEL 25 AL 30 DE ABRIL, por mi adhesión al paro nacional.
Por esta vez, vamos a invertir la lógica del Blog: si no vuelvo a escribir nada de acá al 30, es porque no hay clases. Si llegara a suceder un milagro bíblico extraño por el cual la situación se solucionara, entonces anunciaría por aquí los cambios; de no ser así (lo cual es lo más probable), nos veremos en mayo. Dicho de otro modo, para que no queden dudas: la semana del 25 no hay clases, a menos que anuncie otra cosa antes del jueves. Les pido, entonces, que entren a mirar el Blog sólo para ver si hay algún cambio; si no escribo nada nuevo, entonces nos vemos directamente la semana del 2 de mayo.
Les mando a todxs un afectuoso saludo y les pido (echando mano de mi habitus docente) que aprovechen para terminar de leer el Cap. I del libo de Murillo.
Los vemo...

3 comentarios:

La banda viajera por America.... dijo...

Profe quería consultar si tuvieron alguna novedad favorable de las periferias..?ya que los medios no le estarían dando la pelota necesaria ...

Saludos
Demian

AMESSA JORGE dijo...

FELIZ DIA ......AL LUJO ......Q RESGUARDA ......EL TEMPLO ......DEL SABER....
NOS VEMOS MAÑANA
AMESSAJORGE@GMAIL.COM

Alejandro Bresler dijo...

Demian;
Favorable no hay nada. Por ahí que Vélez empató, pero es como poquito.

Jorge;
Viva Perón, verdadero guardián del Templo. Yo soy algo así como un perejil que barre.

Saludos