Alejandro Bresler es sólo un empleado del templo del conocimiento. Si tiene quejas, presente una nota por triplicado en la central y espere lo que haiga que esperar.

domingo, 4 de mayo de 2014

Alumnxs de IPC - Martes y Viernes de 7 a 9 y de 9 a 11 - Corrección de primer parcial

Estimadxs;
me es imposible terminar de corregir los parciales para el martes. Son muy largos y el tiempo no me alcanza. NO VENGAN EL MARTES A HACER LA SEGUNDA PARTE, que pasa para el viernes 9 de Mayo, siempre en horario de clase. Yo voy a estar en el aula el martes para aclarar dudas, corrigiendo lo que falte, pero recién el viernes seguimos con el parcial. No doy notas ni devuelvo parciales ese día, ni siquiera de lo que ya esté corregido. Todo eso pasa para el viernes.

Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes! . Soy alumna de los lunes y jueves de 21 a 23,del grupo Gorriz-Trabanco-Musso-Gioffré , y ha ocurrido una catástrofe... acabo de encontrar una hoja perteneciente al parcial grupal que tuvimos el lunes 5 de mayo . Igualmente se nota que no fue intencional , ya que aparte de ser niños muy buenos y responsables, la hoja es del medio del parcial , por lo tanto se nota una continuidad. No se que pasará con nosotros . Pero me tire el lancelot de avisar. Me quiero cortar las venas con esa hoja traspapelada. Saludos! . Mariángeles Gorriz (la culpable)

Alejandro Bresler dijo...

Hola mariángeles;
llegaré a la sede a eso de las 20 30. Te pido por favor que estés en la puerta del aula a esa hora para darme la hoja. No tengo el parcial conmigo en este momento, pero lo veo arriba y luego me fijo cómo se junta con el resto del parcial.
Saludos