Alejandro Bresler es sólo un empleado del templo del conocimiento. Si tiene quejas, presente una nota por triplicado en la central y espere lo que haiga que esperar.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Alumnxs de IPC - Todas las comisiones - Ausencia 3 y 4 de septiembre

Estimadxs;

por razones de salud (más bien de falta de ella), no voy a dar clases ni el lunes 3 de septiembre de 21 a 23 ni el martes 4 de septiembre de 7 a 9 y de 9 a 11. Nos vemos jueves y viernes, normalmente. Sabiendo lo trágico y triste que les resulta, les recomiendo, para aliviar su dolor (sobre todo el de quienes cursan de 7 a 9 de la mañana), que concurran igual y se queden mirando el pizarrón durante las dos horas que dura la clase (por otra parte, es lo que corresponde, porque el que está enfermo soy yo, no ustedes, vagxs).

Saludos para todxs

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja gracias profe por avisar con tiempo, sin embargo yo no leí el mensaje y me quedé mirando el pizarrón... que se mejore!

Alejandro Bresler dijo...

Te olvidaste de dejar el nombre, indispensable para tomar medidas disciplinarias por no haber completado tus dos entradas diarias obligatorias en el blog. Si fuera cierto que te quedaste mirando el pizarrón, sería de ayuda (irías a final, quiero decir).
Así que por favor: nombre y apellido.

Anónimo dijo...

bueno, merezco castigo..
Guadalupe Fernández Sinchicay.
su alumna los lu y ju de 21 a 23

Matias Pucci.... dijo...

Simplemente , me acorde de aquel simpatico , raro (como atributo mas importante) y peronista profesor, que conoci aproximadamente hace unos 3o 4años.... y decidi pasar a saludarlo.
Espero que ande muy bien


Hay gente rara no?..... la pucha che...

Cristina dijo...

Creo que fuimos varios que nos quedamos mirando el pizarrón, o al menos lo saludamos jajaja... (en mi caso por culpa de arnet)

Alejandro Bresler dijo...

¿Cómo le va, Pucci?

Sigo raro, sigo peronista, sigo simpático. Un amor de muchacho, vea.

Un abrazo