Estimadxs;
por razones de salud (más bien de falta de ella), no voy a dar clases ni el lunes 3 de septiembre de 21 a 23 ni el martes 4 de septiembre de 7 a 9 y de 9 a 11. Nos vemos jueves y viernes, normalmente. Sabiendo lo trágico y triste que les resulta, les recomiendo, para aliviar su dolor (sobre todo el de quienes cursan de 7 a 9 de la mañana), que concurran igual y se queden mirando el pizarrón durante las dos horas que dura la clase (por otra parte, es lo que corresponde, porque el que está enfermo soy yo, no ustedes, vagxs).
Saludos para todxs
6 comentarios:
jaja gracias profe por avisar con tiempo, sin embargo yo no leí el mensaje y me quedé mirando el pizarrón... que se mejore!
Te olvidaste de dejar el nombre, indispensable para tomar medidas disciplinarias por no haber completado tus dos entradas diarias obligatorias en el blog. Si fuera cierto que te quedaste mirando el pizarrón, sería de ayuda (irías a final, quiero decir).
Así que por favor: nombre y apellido.
bueno, merezco castigo..
Guadalupe Fernández Sinchicay.
su alumna los lu y ju de 21 a 23
Simplemente , me acorde de aquel simpatico , raro (como atributo mas importante) y peronista profesor, que conoci aproximadamente hace unos 3o 4años.... y decidi pasar a saludarlo.
Espero que ande muy bien
Hay gente rara no?..... la pucha che...
Creo que fuimos varios que nos quedamos mirando el pizarrón, o al menos lo saludamos jajaja... (en mi caso por culpa de arnet)
¿Cómo le va, Pucci?
Sigo raro, sigo peronista, sigo simpático. Un amor de muchacho, vea.
Un abrazo
Publicar un comentario