Alejandro Bresler es sólo un empleado del templo del conocimiento. Si tiene quejas, presente una nota por triplicado en la central y espere lo que haiga que esperar.

miércoles, 15 de junio de 2011

Para lxs alumnxs de Educación (UNLu) San Miguel - Textos

Dejo aquí un material que se va a trabajar en teóricos.

Del texto "El oficio del científico", la recomendación es empezar a trabajar desde la página 63. Es un texto introductorio, como para trabajar cuestiones básicas.
Del texto "Las reglas del arte", que ya supone un manejo mayor de conceptos, habría que leer desde la página 318 (un nivel intermedio) y desde la 265 (en un nivel más avanzado).

Los links de descarga son los siguientes:

http://tinyurl.com/635oa59
http://tinyurl.com/6bozma3

Saludos a todxs.

5 comentarios:

ericas dijo...

Alex the great: recien vengo de q me kiten los puntos. Bastante caliente te cuento, no puedo hacer! Durante 2 meses (si, dos largos y plagados de actividades meses) no puedo viajar en bondi ni manejar (bueh..para el caso es lo mismo ya q no tengo auto..ni bici!)Y un remis me abrocha con 30$ de ida y
30$ de vuelta.. No se q hacer, se viene el parcial y ya me esta agrarrando la histeria estudiantil. Lo puedo hacer igual e ir el dia de la defensa? O no se..recurso? Voy a llorar. Decime x favor q opinas, o q te parece.. yo q se. En rcursar no habria drama, ya q tan buenas las clases, q mas q el parcial, es lo q mas lamento perder. Bueno.. no se. Te dejo un abrazo

Alejandro Bresler dijo...

Érica;
me ponés en un aprieto.
En lo que hace a este trabajo, yo no creo que haya problemas. Lo puedo hablar con Jorge y se soluciona (siempre que vayas el día de la exposición). El problema es que tal como lo pintás esto te impide cursar el resto del cuetrimestre; no podrías venir nunca. Ahí ya no sé qué decirte, más que sugerirte que le escribas a Jorge y se lo preguntes a él, que es quien decide estas cosas (y además puede saber mejor qué cuestiones formales permiten qué cosas).
Creo que debés tener su mail; por las dudas, te lo doy:

nosootros@gmail.com
nosootros@yahoo.com

A mí se me hace que deberías cursar el año que viene; pero se pierde un año y no sé cuánto te atrasa y cuál es la posibilidad de seguir la materia sin asistir, en casos como este. Pero como dije, hay cuestiones formales que no puedo decidir.

Te mando un abrazo

ericas dijo...

Ale, luego de unas horas de deliberacion y teniendo en cuenta esto que vos me decis (perdon por la expresion) se van al pingo! Me fajo y voy, no me voy a aguantar estar aca metida.. ademas de q no me kiero perder la cursada, mas alla de q pueda rendir igual, quiero cursar por dos cuestiones: me gustan las clases y ni da otro año mas (ademas de q creo q un par de años ahi adentro te hacen como adicto)

Asi q si, mañana te veo.

Un abrazo!

ericas dijo...

pd: no era mi intencion ponerte en un apriete..

Otro abrazo

ericas dijo...

Histeria parte III: me han convencido. Prefiero recuperarme bien (aunque sigo pensando q 2 meses son una exageración) Recién le envié mail a Jorge. Pero le dije, que es lo q te quería comentar a vos, prefiero recursar (se me va un cuatrimestre mas, no es correlativa con la orientación que quiero hacer) No me cabe rendir dos trabajos o 3 o 24, un final y ya (en el caso de que se pueda) Quiero cursar, discutir, preguntar y pasarla bien como hasta ahora en las cursadas. No me gusta elogiar, asi q no lo voy a hacer, solo te voy a decir lo q me parece: son muy muy buenas tus clases por el contenido (creo..de epistemología no se mucho) pero por sobre todo por la onda. Eso es lo q mas me copa y me embola perder. Asi q Ale, lo mas seguro es q nos veamos el próximo año (ojala q antes)

Un abrazo grande!