Alejandro Bresler es sólo un empleado del templo del conocimiento. Si tiene quejas, presente una nota por triplicado en la central y espere lo que haiga que esperar.

domingo, 26 de junio de 2011

Alumnas de Epistemología, sedes San Miguel y Luján - Película

Estimadas;

les dejo aquí el link que me envió Jorge para que se puedan bajar la película "La sociología es un deporte de combate".

Saludos

6 comentarios:

Jorge dijo...

Gracias Ale!!

Alejandro Bresler dijo...

De nada, señor.

Anónimo dijo...

Ale, se podría considerar lo que pasó en la última semana (me refiero al descenso de River Plate) como una revolución copernicana?

Juan Jose Lamanna

Alejandro Bresler dijo...

Yo lo consideraría más desde una perspectiva popperiana. Unas cuantas teorías conspirativas un tanto delirantes han sido falsadas el domingo.

Sebastian dijo...

Hola alejandro que tal ??? Soy de IPC los martes y viernes de 7 a 9 . Este viernes tengo que ir a que me firmes la libreta. El problema es tengo que ir a buscar a un amigo a ezeiza , el vuelo llega a las 6. Si todo sale bien llego sin problemas. Pero en caso de alguna demora por ceniza volcanica , duendes voladores etc . Habria alguna manera de que lo firmes en otro momento?? Muchas gracias y un abrazo

Alejandro Bresler dijo...

Sebastián;
yo voy a estar en la sede hasta las 9 y media, porque firmo también en la comisión siguiente. Si no llegás a esa hora, te puedo firmar el día lunes 11 de julio a las 11 de la mañana, que es el día que tomo finales.
Un abrazo