Alejandro Bresler es sólo un empleado del templo del conocimiento. Si tiene quejas, presente una nota por triplicado en la central y espere lo que haiga que esperar.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Alumnos de IPC - No me pidan que cabecee

Estimados;

hoy estuve desde las 7 hasta las 10 de la mañana dando las notas en la sede y firmando las libretas. Acabo de entrar a mi mail y tengo ¡17! mails y/o comentarios preguntando por las notas. Les pido por favor que se acerque a la sede que allí dejé las actas. Los que hayan promocionado (o sea: casi todos) pueden pasar el lunes 29/11 a las 9 30 por la sede para que les firme las libretas.

Saludos

4 comentarios:

Unknown dijo...

Profesor Alejandro:
Le comunique el día del parcial que no tenía mi nota del primer examen que rendí y no encontré forma de comunicarme con la profesora, ella no dejo notas. Le agradecería si me facilita un correo de la profesora Inés para preguntarle o si usted me puede ayudar a tener alguna razón de estas notas
Cordialmente

Maria Camila Mejia Jimenez
(camilamejia@msn.com)

Alejandro Bresler dijo...

Pasá por la sede, Camila. Inés mandó las notas para allá.

Anónimo dijo...

profe soy alumna de ines. Hoy no fui firmar libreta pq el despertador me traicionó, hay otra fecha en la usd vas a estar? me voy a Cipolletti (R{io Negro) el mierc porque soy de allá, se la puedo dejar a alguien para q vaya a hacerla firmar? gracias. Elena Mac Kenzie

Alejandro Bresler dijo...

Elena;

18 de febrero a las 9 30, en la sede.
Saludos.