Alejandro Bresler es sólo un empleado del templo del conocimiento. Si tiene quejas, presente una nota por triplicado en la central y espere lo que haiga que esperar.

miércoles, 20 de enero de 2010

Alumnos de todos los cursos - Gente en general - Información útil

El verano es un asco.

14 comentarios:

Tamara dijo...

Alejandro:
Espero que la estes pasando por lo menos medianamente pasable ya q no nos tenes q ver la cara a tus alumnos y no te tenes que cocinar en esas aulas diminutas. Concuerdo con lo del verano, sobre todo cuando viajo en bondi y me tengo que respirar los olores ajenos.
Te queria consultar una cosa, conozco a una persona que se tiene que anotar en IPC y le recomende que si puede curse con vos, asi q lo que quiero saber es en q horarios das clase.
Muchas gracias y espero que tengas aire acondicionado en tu casa y sino es asi te deseo que pronto lo puedas tener.
Saludos.

Anónimo dijo...

hol alejandra como anda, yo necesito saber cuando udted va al templo, para q me firme la libreta. grax elba ferreiro

Alejandro Bresler dijo...

Tamara;

la estoy pasando bien, gracias, pero en San Martín de los Andes. Ser un sabio tiene sus recompensas.
Todavía no sé qué horarios me tocan, pero decile a tu amigo que se anote lunes y jueves a las 19 o a las 21.Si no le toca conmigo simplemente cursa y yo le paso la nota al profesor que le haya tocado.

Elba;

tenés que esperar que empiece la cursada y escribirme para saber en qué horarios doy clases. Tenés que venir en esos horarios.
A propósito: soy Alejandro todavía, al menos hasta abril, que me pongo las tetas.

Saludos

Anónimo dijo...

hola alejandro como le va? yo soy Schmidt Maria Jose alumna suya del cuatrimestre pasado, no se si lo recuerda. yo todavia tengo la nota que me hizo pero no me pude anotar para dar libre IPC, por lo que necesito saber si puedo anotarme para julio o si existe algun inconveniente..?

Anónimo dijo...

alejandro como le va? espero bien.. yo soy una alumna suya del cuatrimestre pasado de IPC no llegue a anotarme para libre ahora en marzo por lo que necesito saber si exist algun problema con que me inscriba para julio??

Alejandro Bresler dijo...

María José;

No hay problema. Siempre traé esa nota firmada.

Anónimo;

No sé quién eres... ¿María José? ¿Otra? Necesito más datos.

Saludos

Anónimo dijo...

HOLA ALEJANDRO

DISCULPE , POR PONER EN FEMENINO.
YO NECESITO Q ME FIRME ANTES , POR FAVOR , TENGO Q HACER UN DECLARACION JURADA POR INTERNET, PARA INGRESAR A ENFERMRIA , PODRA SER ? PROFESOR .GRAX

ELBA FERREIRO

Alejandro Bresler dijo...

Elba;

tu nota es 7 (siete). Lo de la firma no puedo solucionártelo hasta que empiecen las clases. Ya te aviso que voy a estar en la sede Lunes y jueves de 19 a 23 y martes y viernes de 7 a 11 de la mañana.

Saludos

Diego Palacios dijo...

Diego Palacios:
Alejandro, te he molestado el año pasado ya que en el primer cuatrimestre fui alumno tuyo en la comision de lunes y jueves de de 19:00 a 21:00. Todavia no puede pasar a firmar la libreta y la verdad quisiera hacerlo porque nececito cambiamre de carrera y no me gustaria tener que recursar la materia (no por la materia sino por tiempos) Ya te hice esta pregunta anteriormente pero no he podido pasar. Te pido por favor si me podes informar en que momento puedo pasar para que me firmes la libreta.
Un abrazo y muchas gracias.

Alejandro Bresler dijo...

Diego;

vení a la sede en abril, lunes o jueves a las 18 55 ó martes o viernes a las 10 30. Tratá de buscar si tenés anotado en algún lado tu número de comisión.

Saludos

Patrick dijo...

Hola profe!

Existe una página web con archivos PDF de textos de Platón (Politico, Filebo, Carta VII) o Aristóteles, que tenga ediciones criticas (con muchas explicaciones en la pie de la página)?

Alejandro Bresler dijo...

Patrick;

los textos que pedís son difíciles de conseguir. Yo no los tengo ni siquiera sin ediciones críticas (tengo otros, pero no esos). Habría que chusmear más en la red, pero yo cada tanto busco y no los encontré. Saludos.

musidora dijo...

Hola Alejandro, gracias x pasar por mi blog
Me hubiera encantado tenerte de profesor de IPC
sos muy gracioso y me intriga el saber de tu templo. Bah, del templo que custodiás, que no es tuyo
saludos
paula

Alejandro Bresler dijo...

¡Paula! A mí me hubiera encantado tenerte como alumna. Nos hubiéramos divertido bastante (yo más, desde ya, porque hubiera tenido tu destino en mis manos, lo cual es siempre perversamente placentero; pero no digas nada que la gente de por acá cree que soy bueno)