Alejandro Bresler es sólo un empleado del templo del conocimiento. Si tiene quejas, presente una nota por triplicado en la central y espere lo que haiga que esperar.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

IPC y Metodología - Paro 25 y 26 de setiembre

Estimados:

Confirmo que los días jueves 25 y viernes 26 de setiembre NO HAY CLASES, por lo cual nos vemos el lunes 29 y el martes 30.

Aprovecho esta entrada para confirmar, además, que la fecha de parcial pasa a los días jueves 9 y viernes 10 de octubre, fecha que es inamovible.

Les mando un saludo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA! soy eliana del curso pasado. De casualidad estaba buscando algo que hacer y encontre esta obra "La agonía del contador de chistes" donde como actor figura tu nombre ( o el de alguien mas). Actuas?
y Podeti es el de Clarin??

Me agarraron dudas jeje

saludos

eli

Anónimo dijo...

Alexis Levy

Qué tal profe?
El tema es el siguiente: Este lunes martes y miercoles estoy celebrando el año nuevo judío(por eso no pude asistir ayer), y el jueves 9, es el día del perdón, por lo que tambien estaría imposibilitado de asistir, y es esa la fecha del parcial.
Quería saber cuando podía rendirlo
muchas gracias

Alejandro Bresler dijo...

Eli:
Era yo, efectivamente. Y aclaro:

No actúo, actué (a menos que alguien considere mis clases como una actuación, lo cual no está tan mal).

Podeti es ese mismo Podeti. No somos amigos, porque desde que tiene fama lo envidio (y lo odio, obviamente). De hecho, me ofrezco para contar anécdotas que lo hagan quedar mal, verdaderas o no, con ese tonito asesinable que tienen todos los que cuentan secretos de los famosos a los cuales conocen (y, de paso, dicen que los conocen).

Alexis:
El lunes hablemos. Creo que una buena opción sería que dieras el examen el viernes, en la comisión de Metodología. Si no podés, no importa (te ofrezco eso porque ya hay un compañero tuyo que lo va a hacer y es lo mejor; dar el examen en medio de una clase es un horror).

Saludos a todos

Uncle Greg dijo...

Que Bueno!! se me ocurrio una idea: podés escribir un libro "La vida con mi amigo podeti" (y salir a la luz como el hermano de Madonna").
Aunque no creo q Podeti venda tanto como la Rubia!!

en fin vamos 50 y 50 =)

Nos debes las anécdotas y el tono malicioso!!

saludos!!

e

Alejandro Bresler dijo...

Curioso que menciones a Madonna. Podeti tiene un hijo no reconocido con Madonna... no reconocido por ella. Hubo una historia oscura en el medio, turbulenta, que me involucraba. Desde ahí no nos hablamos, ni con Madonna ni con él, excepto para fin de año.

Yaninja dijo...

Tuvo una historia oculta y turbulenta con Podeti y Madonna?!?!
eso suena interesante...
No tiene más anecdotas???.
Saludos!
Buena semana; y que no sea tan turbulenta, o si, depende de donde se lo mire.

Uncle Greg dijo...

Hola Ale!! te dejo la página de la Ong para que si te da curiosidad entres!! mi experiencia fue genial!

http://www.untechoparamipais.com.ar/

si tenés facebook (que puede suceder) buscame por eli madera y están las fotos!!

si te dan ganas pasasela a madonna no me molesta en lo absoluto!

saludos

eli

Alejandro Bresler dijo...

Tengo miedo que Podeti me haga juicio. El tipo tiene un espacio en Clarín, así que mejor andamos con cuidado, sobre todo ahora que estamos distanciados. Además el tipo hace unas caricaturas muy buenas y tengo miedo de que me tome de punto.

Gracias, Eli, por el link. Desde ya, no tengo facebook, mayormente porque no sé qué es "facebook". Pero suena muy a algo que no me gustaría tener, sea lo que sea. Anticipo que me provoca una sensación contradictoria: el sitio es demasiado lindo (lo cual es malo: hay que hacer cosas feas para que las personas como yo piensen "miren cómo esta gente hace las cosas a pulmón"), pero está Pablito Aimar (lo cual es decididamente un punto a favor)... mis sentimientos son contradictorios.

Uncle Greg dijo...

El facebook es una especie de panóptico virtual donde tu vida privada queda casi anulada!
Podés ver fotos, criticar y hacer tests como los de la revista cosmopolitan para saber las cosas que nunca te preguntaste sobre vos mismo!!

Es una experiencia aterradora pero altamente recomendable!!!

saludosss

e

Alejandro Bresler dijo...

No voy a poder dormir esta noche, Eli. Tengo miedo.