Alejandro Bresler es sólo un empleado del templo del conocimiento. Si tiene quejas, presente una nota por triplicado en la central y espere lo que haiga que esperar.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

IPC y Metodología - Modelo de examen

Carla (¿Apellido, Carla? Recuerden eso, por favor) me recordó que subiera el examen del cuatrimestre pasado. Lo pueden bajar de aquí.

Saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alejandro, leiste el cuento de Borges -Utopia de un hombre que esta cansado..? Lo pienso en relacion con lo que estamos viendo en clase y me parece genial.
Si no lo leiste y te interesa, te lo puedo llevar fotocopiado, son cinco paginitas..
Salu2

Walter Otalora - IPC

Alfredo Sánchez dijo...

Alfredo Daniel Sánchez - IPC l y j

Profesor:
En el examen del cuatrimestre anterior vi que se pide una comparación entre los puntos de vista de los 3 autores que se ven en clase. Lo que yo quiero saber es si podemos hacer en clase una especie de cuadro comparativo entre un autor y otro para tener bien claro y resumidas las posturas de cada uno.
Desde ya, muchas gracias

Alejandro Bresler dijo...

Walter:

Leí el cuento de Borges (Es el del "filántropo" Adolfo Hitler, ¿No?). Tal vez porque estoy muy quemado a esta altura me parece que complicaría mucho ponerlo como opción de lectura. En todo caso, podríamos comentarlo y ver si alguien se interesa.

Alfredo:

Esperemos a la clase de repaso. Veamos allí qué se puede hacer. No obstante, proponelo en la clase, a ver qué podemos hacer.

Saludos a todos