Alejandro Bresler es sólo un empleado del templo del conocimiento. Si tiene quejas, presente una nota por triplicado en la central y espere lo que haiga que esperar.

martes, 22 de abril de 2008

Bienvenidos a la Cartelera de I.P.C de la Catedra Heler

Hola.


Aqui voy a anunciar las novedades con respecto a paros o modificaciones similares sobra la cursada de este primer cuatrimestre de 2008.

Recuerden que si no aparece en esta cartelera ningun aviso hasta las 12 del mediodía del día que tienen clase (en el caso de los cursos de lunes y jueves) y hasta las 8 de la noche del día anterior (en el caso de los cursos de martes y viernes), es porque hay clase.

Todas las comunicaciones, a partir de ahora, se haran por este medio. No por mail. Usaremos los comentarios que están debajo para dialogar.

A partir de ahora se ahorraran asi los inconvenientes de algunas cuentas y tambien podran consultar las novedades sin tener que entrar al mail

Saludos.

Profesor Alejandro Bresler.

6 comentarios:

Alvaro dijo...

Hola Alejandro!

Me parece my buena la idea de centralizar todo en un mismo espacio.
Obviamente no sabia que otras actividades desarrollas, en que otros lugares enseñas, asi que me parece fantastico, sobre todo si te puede simplificar a vos la operativa.

Me alegra haber podido aportar algo.
Disfruto mucho la cursada de IPC (filosofia, epistemologia, historia son lo mio) pero si empiezo con el chupamedismo este espacio se desvirtua y vas a tener que moderar los comentarios, asi que el trabajo y tiempo que se ahorre se vuelve a perder.

Felicitacoines por la nueva herramienta y ojala los reclamos gremiales se oigan, asi ustedes estan mejor y nosotros tambien.

Saludos,
Alvaro Coronel

Clasificados De Onda dijo...

Estimado Alejandro:

Ya que no sólo vos sino también nosotros, tus no-iluminados a-lumnos, podemos disponer de este nuevo medio (y amparándome en tu comentario acerca de lo básico del conocimiento que tenés sobre internet)me permito sugerir que si tenés a disposición algunos textos(ya sean de lectura obligatoria o no)para subir al blog, lo hagas nomás...no dudo que a algunos nos vendría bárbaro.
En ciertos casos ayuda a ahorrarse unos mangos...si el jefe no me descubre imprimiendo desmedidamente, claro.

Se aprende bien y mucho en tus clases, eso no es mérito de cualquiera.
Saludos.

Alejandro Bresler dijo...

Contesto a "Clasificados de onda" con dos pedidos:

1) Por favor, quisiera saber quién es "clasificados de onda". Tratemos de identificarnos, lo cual en este caso es urgente, en tanto es inquietante conversar con un aviso clasificado sin creerse chiflado.

2) Ningún problema en buscar textos para subir. Eso requiere, primero, que descubra cuál es la metodología que se debe seguir para subir un texto, lo cual no ha sucedido aun; segundo, que lo suba, lo cual no es un éxito garantizado, tratándose de mí, ni aun conociendo la metodología... ¿Alguna ayuda?

Saludos a todos

Clasificados De Onda dijo...

Lourdes Torres, mucho gusto. Lo del ocultamiento tras el anonimato fue distracción.

Alejandro Bresler dijo...

Hola Lourdes; bienvenida.

Clasificados De Onda dijo...

Gracias por la benvenuta.
Ahora, si no les molesta, prefiero volver a ser Clasificados de Onda a secas.
Hasta la próxima.