Alejandro Bresler es sólo un empleado del templo del conocimiento. Si tiene quejas, presente una nota por triplicado en la central y espere lo que haiga que esperar.

sábado, 1 de septiembre de 2018

Alumnes de IPC - Todas las comisiones - Clases de 3 y 4 de septiembre

Estimades.
El viernes, finalmente, no hubo reunión paritaria. CONANU Histórica ratifica el paro toda la semana, pero CONADU va a esperar a la reunión del lunes para decidir. Por esa razón, los días lunes 3 y martes 4 de septiembre hay clases normalmente.  Dependiendo de lo que pase en la paritaria del lunes, veremos los pasos a seguir. Nos vemos, entonces, lunes y martes.
Saludos a todes.

15 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA PROFESOR, SOY NATALIA DE IPC LOS LUNES Y JUEVES DE 21 A 23 SEDE RAMOS. QUERÍA SABER SI LAS CLASES SON OBLIGATORIAMENTE CON PRESENCIA PARA PODER RENDIR LOS EXÁMENES

Unknown dijo...

Hola Profe pudo revisar en sus actas el asunto de mi nota? gracias. saludos cordiales.

Alejandro Bresler dijo...

Hola Mila.
Efectivamente, pude revisar y tengo que darte la mala noticia de que no pasé tu nota. Hay dos alternativas. Una es que inicies un trámite para hacer un acta complementaria. Eso lo tenés que preguntar en la Sede. El tema es que demora casi lo mismo que si te anotás para rendir libre en diciembre y ahí te paso la nota y listo. Vos decidilo. Avisame qué vas a hacer.
Saludos.

Alejandro Bresler dijo...

Natalia;
Las clases no son obligatorias; pero recordá que muchos temas de parcial se dan en clase. Si no podés asistir, pedí copias de apuntes a las personas de tu grupo de parcial.
Saludos.

Leopoldo Benites dijo...

Buenas chiques, soy Leopoldo Benites (IPC L y J de 21 a 23 aula 701) con el permiso del profe, me ofrezco para integrar algún grupo al cual le falte integrante..no quiero que me agarré el detector del monstruo. Gratis compxs

Alejandro Bresler dijo...

Hola Leopoldo;
Creo que una estrategia más acertada será interrumpir la clase y preguntar a viva voz quién o quiénes necesitan gente. Suele ser más efectivo que buscarlo aquí.

Al Matías que escribió;
El mensaje es anónimo, por lo que no lo publico. Por otra parte, es equívoco: no sé si cursó conmigo o no. Si no fue así, debe ponesre en contacto con su profesor/a. Si cursó conmigo, debe decirme su apellido y nombre y el cuatrimestre y horario, para que lo busque en actas y lleve la nota a la clase.

Saluti

Unknown dijo...

Hola profe mi nombre es Sandra Manrique, alumna del cuatrimestre pasado del horario de mar y juev de 11:00am a 1:00pm hoy hable con usted para que me firmara mi libreta. Aviseme cuando podría pasar. Gracias profe.

Alejandro Bresler dijo...

Hola Sandra. Pasá cuando quieras. Ya guardo tu nota y la llevo.
Saludos.

Unknown dijo...

hola profe, soy BONETTI JOHANNA, alumna de priemr cuatrimestre 2018 de lun y juev de 21 hs. no pude asistir el dia de firmaa de notas. en que momento podria pasar. gracias

Alejandro Bresler dijo...

Hola Johanna. Pasá cuando quieras. Ya guardé la nota.
Saludos.

Unknown dijo...

Hola Profe! Soy Mila, hoy estuve por la Facu( RamosMejia) y resulta que no me pude anotar como libre en la materia, porque no están tomando exámenes en esta sede, sino en ciudad Universitaria, mañana es el ultimo día para anotarme y no se si llego a tiempo, de no llegar, tendremos que hacer este otro tramite de reclamación. en principio intentaré anotarme, lo mantendré al tanto, vi que la fecha es el 6 de diciembre 9am, en ciudad Universitaria. usted estará allí ese día? ya tiene el numero del aula? la cátedra sigue llamandose Murillo? lo puedo encontrar en facultad el Lunes a la noche?
perdón tanta pregunta a la vez.

saludos cordiales.

Alejandro Bresler dijo...

Hola Mila; tenés razón; nosotrxs no podemos tomar libres. Andá al segundo piso con la libreta firmada e iniciá el reclamo. Se hace un acta nueva.
Saludos.

mila dijo...

Hola profe. Puedo verlo para que me firme la libreta? Al final me anote libre para rendir en ciudad universitaria el día 6 de diciembre, pensando en que usted estaría en ciudad ese día y podía volcar mi nota en el apta, sino es así cuando puedo pasar para que me firme y luego empezar el tramite de reclamación ?
Quedo atenta a su nueva sugerencia. Si Abrimos un acta nueva estaré a tiempo para ingresar en marzo a la facultad? Este es mi ultimo cuatri del cbc.
saludos cordiales.

Alejandro Bresler dijo...

Hola Mila. No puedo firmarte la libreta porque no estás en el Acta. Iniciá YA el trámite con el reclamo. Por ahí se hace pronto. Preguntá en el 2do. Piso.

Alejandro Bresler dijo...

No puedo pasarte la nota en Ciudad Universitaria porque es otra cátedra.