Alejandro Bresler es sólo un empleado del templo del conocimiento. Si tiene quejas, presente una nota por triplicado en la central y espere lo que haiga que esperar.

viernes, 23 de septiembre de 2016

IPC - Alumnxs de Martes y Viernes - Paro del 27/09

Estimadxs;
El martes 27/09/16 es día de paro nacional, al que adhieren las gremiales docentes, por lo que no va a haber clases. El segundo día del parcial será, por lo tanto, el viernes 30/09.
Saludos a todxs.

6 comentarios:

candela dijo...

Buenas tardes, soy alumna suya en la sede de Ramos Mejía aula 701 de 11 a 13 hs. Mañana mi grupo tendría que terminar de dar el parcial pero en ese mismo horario tendría otro parcial por UBA xxi. Mi pregunta es: Podría terminar de dar el parcial en el horario anterior, es decir de 9 a 11?. Somos dos chicas del mismo grupo que estamos en la misma situación nuestros nombres son: Candela Perez Aristimuño y Aslyr González.

Alejandro Bresler dijo...

Hola Candela;
El tema es que mañana tienen que trabajar en conjunto con una chica que se llama Clara Anchirayco (Hay otra chica en el grupo de ustedes, LUz, que trabaja por su cuenta). Tendrían que tratar de hablar con Clara, porque la van a dejar en un problema. Si Clara puede venir también antes, yo no tendría problemas; si no es así, es difícil que les diga que sí, porque la perjudicamos a ella. Contame si pueden hablar eso.
Saludos.

candela dijo...

No tenemos contacto con Clara, asi que vamos de 11 a 13. Muchas gracias por tomarse el tiempo en contestarme. Saludos.

Alejandro Bresler dijo...

No hay nada que agradecer; yo no tengo problemas en el cambio de horario, pero la idea es que el segundo día trabajen las tres juntas. Si ustedes no están, a ella se le va a complicar mucho.
Saludos.

Un Chanchito Viajero dijo...

Hola profesor, soy Macarena Peraire alumna suya de la sede Rampa Mejía aula 701 horario 11a13. El día de hoy yo tendría que haber continuado con el parcial pero no pude asistir dado que me di un golpe en la cabeza muy fuerte y tuve que ir al hospital, tengo el certificado medico que lo comprueba. Quisiera saber si perdí el examen. Desde ya muchas graciash

Alejandro Bresler dijo...

Hola Macarena;
No te preocupes. Tu parcial fue uno de los pocos que no tuvieron nada que corregir el 2do. día. Te quedó un 10 (diez) de nota final de parcial. No tenías nada que hacer. El certificado médico usalo para secarte las lágrimas de felicidad.
Saludos