Alejandro Bresler es sólo un empleado del templo del conocimiento. Si tiene quejas, presente una nota por triplicado en la central y espere lo que haiga que esperar.

miércoles, 31 de agosto de 2016

IPC - Comisiones de martes y viernes - NO HAY CLASES EL VIERNES 2/9

Estimadxs;
Este viernes se realiza la Marcha Federal. CONADU (gremio al que pertenezco) declaró jornada de lucha con PARO y movilización. Esto quiere decir que no voy a dar clases el viernes, ya que tengo que ir a la marcha (y me sumo al paro). Nos vemos, entonces, el martes 6/9.
Aprovecho para convocasrlos a marchar. CONADU cita el viernes 2/9 en Venezuela y 9 de Julio. Allí estaré (y estará quien quiera participar). No hace falta, desde ya, marchar desde allí. Cada unx decide si va y cómo va.
Un saludo para todxs.

Alejandro

4 comentarios:

Matias pucci dijo...

Buenas estimado ,simplemente queria comprobar si seguía al frente de esa secta cuatrimestral peronista (veo que si). ¿si se pregunta y/o le llama la atencion el motivo del recuerdo esta madrugada de sabado ? -Cuestion dificil de dilucidar hasta para quien aqui comenta- ;creo que tendria que indagar e investigar los posibles efectos secundarios(intencionales, o no) del cuatrimestre de IPC a su cargo. abrazo peronista (pero de los imberbes)

Alejandro Bresler dijo...

¡Pero cómo le va, don Pucci! Mire que el tiempo de hacer mérito vence dos años después de las cursadas, este tipo de comentarios ya no le reportan beneficios adicionales, como notas altas o aplazos con sonrisas. Supongo que lo tiene en cuenta, por lo que le agradezco que pase (pero no espere recompensas, ojo al piojo).
Otro abrazo peronista (elija usted el tipo).

Facundo Vásquez dijo...

Buenas tardes Alejandro. Una pregunta:
Hay relación alguna entre Popper/Kuhn con la ciencia pura y su responsabilidad o no de sus aplicaciones en la tecnología?

Alejandro Bresler dijo...

Hola Pablo;
Estas son preguntas para la clase, no para el Blog. Sé que es antipático, pero está dicho en la presentación: no doy clases por acá. Sólo te puedo decir que sí, que por supuesto, pero no en los dos (o no al menos del mismo modo).
Saludos.