Alejandro Bresler es sólo un empleado del templo del conocimiento. Si tiene quejas, presente una nota por triplicado en la central y espere lo que haiga que esperar.

jueves, 5 de mayo de 2016

Alumnxs de IPC - Lunes y jueves de 21 a 23 - Pedido

Estimadxs;
Me llueven consultas de alumnxs y docentes. Yo ya pregunté a la mañana si la Sede iba a estar abierta y me dijeron que sí, pero ahora llamo y nadie responde en ningún interno. Lo que estoy haciendo es un pedido a cualquiera que viva cerca, si es que lo hay, y tenga ganas de hacerlo: ¿ALGUIEN VIVE LO SUFICIENTEMENTE CERCA COMO PARA ACERCARSE A LA SEDE Y PREGUNTAR SI ESTÁ ABIERTA (O VERLO)? Si es así, todxs se lo vamos a agradecer (en mi caso, con un profundo cariño en la lectura de sus parciales, por ejemplo; pero no lo digan porque está mal).
Si es así, vuelve y escribe un comentario en esta entrada avisando.
Gracias y saludos.

P.S.: Si no hay novedades, nos vemos a las 21:00 / 21:15 para cursar.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal, ahora mismo me encuentro en la sede y se encuentra abierta, lo que sí no hay son los que se encargan de asuntos administrativos, es decir, los de departamento de alumnos y demás. Sin embargo, no conozco si se tomará alguna medida a partir de la noche, que de todas formas si está abierta ahora lo veo improbable. Saludos

Alejandro Bresler dijo...

Muchas gracias, Sr. Cosme Fulanito. Nos vemos a la noche, entonces.
Saludos.

SECCIÓN NOTICIAS CULTURALES dijo...

Hola Profe, nos vemos mañana?


Un saludo
Lorena

Alejandro Bresler dijo...

Por supus, Lorena. Ahí hablamos.
Saludos.

Lucrecia dijo...

Buenas. Quizás pregunte lo mismo que Lorena Romero, pero antes de quedarme con la duda... hay clases mañana viernes 6 en Turno Mañana? El viernes pasado estuvo cerrada la Sede Ramos, fue un garrón a las 7 llegar medio zombie y toparse con el portón verde. Gracias!

Nicolas Frutos dijo...

Buenas profesor! Soy Nicolas Frutos y quería saber si mañana tenemos IPC de 7 a 9 en ramos?

Saludos!

Alejandro Bresler dijo...

Hola Lucrecia y Nicolás.
Sí, hay.
Saludos

Unknown dijo...

Durante la clase de ayer no paré de pensar en este cuento:

http://www.ddooss.org/articulos/cuentos/Kurt_Vonnegut.htm

Abrazo!

Alejandro Bresler dijo...

Hola Belén;
Un cuento bastante siniestro. Da para lecturas de lo más disímiles; ¿qué fue lo que te hizo asociarlo con la clase?
Gracias por compartirlo acá.
Un abrazo

Unknown dijo...

La idea de igualdad como idilio, la necesaria responsabilidad de los protagonistas de ese idilio por responder a la realización de una abstracción. El simple hecho de estar persiguiendo la verdad como algo posible lleva a la humanidad a rincones extraños. Creo seriamente que el lenguaje no hace mas que traducir desde un lugar que nos es ajeno. Eso que usamos para construir la idea de verdad es algo también dado. La aceptación de abstracciones, de conceptos como posibles de ser carnalizados, y la innegable participación de la entidad rectora. El poder. En el cuento está, nombrada y carnalizada, pero no deja de ser una creación propia. Le damos al poder el lugar del poder, del profeta, del que Sabe. Claro, las epocas, los contextos, las fronteras del saber en cada tiempo. También un poco al carajo me voy, mis fronteras del saber son claves. Y aca soy yo nombrando al poder. Abrazo!p5

Alejandro Bresler dijo...

La modernidad transfigura el concepto de "igualdad"; desde esa perspectiva el cuento parece interesante. Tiene algo, de todos modos, que me incomoda y que podría definir como una cierta desconfianza en el igualitarismo, confundiéndolo con uniformidad, que es lo que se sugue de la trascendentalidad de Kant, pero no del grito igualitario de Spinoza, o Marx (por ponder dos ejemplos que son los primeros que se me vienen a la mente).
Lo hablamos en clase (es tema de curso).
Muy buen aporte. Gracias.