Alejandro Bresler es sólo un empleado del templo del conocimiento. Si tiene quejas, presente una nota por triplicado en la central y espere lo que haiga que esperar.

lunes, 24 de agosto de 2015

Alumnxs de IPC 2do. Cuat. 2015 - Cursos de Martes y Viernes - Sin clase el viernes 28/08

Estimadxs;
El día viernes 28/08 no tenemos clase, porque estoy rindiendo el final de una maestría en Lanús. Nos vemos mañana (Martes 25/08) y luego directamente el martes 01/09.
Saludos.

24 comentarios:

Unknown dijo...

¿Por qué no hay clases el viernes? Exijo una satisfacción. =/

Unknown dijo...

Ahá, recién veo que está terminando de rendir un final de una maestría en lanús... muy astuto de su parte empezar la publicación desconcertándonos con una irregularidad tan alarmante para que le lluevan los comentarios de alumnos indignados por tal falta, para luego sorprender con un argumento académicamente valido y cerrarnos la boca a todos.
Muy ingenioso señor Bresler... muy ingenioso.

Unknown dijo...

De todas formas el profesor Bresler que conozco rinde el final después de haber dado clase todo el día y haber pasado la noche en vela con una maratón de Bob Esponja y aprueba con un sobresaliente mas dos caritas felices.
Así que a mi no me engaña, usted este viernes se va de reventón.

Alejandro Bresler dijo...

Ian.
Yo no me voy de reventón: vivo de reventón.
Y su anterior comentario me ofende. No busco confundir ingeniosamente. Mi vida licenciosa ya es vox populi. No puedo confundir a nadie.
Un abrazo

Unknown dijo...

Hola Profesor Bresler.

Soy Eduardo Jorge Orellana, alumno de la comision 74009. Quisiera confirmar su presencia el viernes 25/9 ya que necesito despejar dudas sobre dos puntos del las consignas que realice en el parcial de nuestro grupo. Como dijo, si no entendi mal, estará en el aula corrigiendo los mismos y evebtualmente despegando dudas.
Desde ya, muchas gracias!

Alejandro Bresler dijo...

Hola Eduardo.
Voy a estar corrigiendo, no despejando dudas. Todo lo que haya que trabajar para el parcial lo van a recibir escrito el segundo día. No voy a anticipar nada, porque precisamente se trata de eso: el día dos es para corregir lo hecho en el día uno. Quiero decir que no respondo preguntas sobre el parcial en el medio. Es un examen de dos días, no de tres.
Saludos

Unknown dijo...

Entonces entendi mal o fue todo producto de mi inconsciente. Sabe? Es muy fantasioso y se me hace dificil a veces lidear con él. Protesta y como todo que protesta...a la conciencia no le gusta mucho, pensar hegemonico del cogito. Me jura que trata de reprimirlo pero no le es facil. Es duro, felizmente duro, en fin.

Gracias por su pronta respuesta, se que los tiempos apremian.

Será hasta el martes (por ahora), profesor, si el método quiere.

Saludos!

Vera dijo...

Hola profesor qué tal, soy la alumna Vera Rodriguez de la comisión de martes y viernes de 7 a 9hs. Yo el anterior parcial lo hice con otras dos personas, una chica: María Noel Seoane, y un chico que desconozco el nombre porque no lo volví a ver en las clases. La chica me acaba de comunicar que va a dejar de cursar la materia por falta de tiempo, ergo me quedo sin compañeros. Si llega a asistir el chico seríamos dos personas solas. Tengo buena nota en el anterior parcial y esto me está poniendo un poco nerviosa/ansiosa, no sé cómo podríamos resolver este tema de disolución de mi grupo. Lo vemos el mismo martes? Desde ya que voy a ir bastante antes en horario. Muchas Gracias, disculpe los dolores de cabeza que puedan surgir.

Alejandro Bresler dijo...

Hola Vera;
Todo se arregla con dinero (no lo hagas público, porque me puede traer inconvenientes). Vení más temprano el martes y fijamos una tarifa para que esa "buena nota" no sea una vana sonrisa de invierno (sería un desperdicio).
Saludos

Unknown dijo...

Hola profesor, Soy Matias Alcaraz de la comisión 74007 de los lunes y jueves de 9 a 23 hs., quería consultarle por una cuestión particular, necesito pedirme el día en el trabajo para rendir el lunes, pero dado que el examen se da en dos clases, quisiera saber, si podría facilitarme un certificado de examen para cada uno de los días o solo para uno. Disculpe la consulta, pero necesito arreglar el asunto en mi trabajo. Gracias anticipadas.

Alejandro Bresler dijo...

Hola Matías;
Te puedo hacer un certificado por día, el segundo por un precio mucho más económico, porque vengo recaudando bien.
Hablá tranqui en el trabajo.

P.S.: Si me conseguís tres más que necesiten dos certificados, el tuyo es gratarola.

Vera dijo...

Buen día profesor. Si no me equivoco hoy entregaba las notas definitivas del segundo parcial. Voy a exponer un sincericidio. No estaba segura en qué horario asistir, y entre que después voy a trabajar, sumado al día horrible que acontece, la realidad es que me dio fiaca ir. Quería saber si le puedo consultar la nota por aquí o me envía su mail. Desde ya gracias y buen día. Vera Rodriguez. Martes y viernes 7 a 9hs

Alejandro Bresler dijo...

Hola Vera. De todas las innumerables reglas terribles que tengo, la más estricta es la de no pasar notas por mail o por el blog. De todos modos, te puedo anticipar que promocionaste (la nota no la sé). El martes que viene voy a estar en el aula tomando recuperatorios; si tenés la libreta y podés pasar, vení que te firmo. Si lo que querés es saber la nota, cualquier día después de los recuperatorios pasá por el departamento docente y te la dicen. Pero promocionaste, así que tranqui.

Unknown dijo...

Hola profesor soy Andrea Bustos Pelizza hoy no pude asistir a la entrega de notas pero ya me la informaron mis compañeros, el tema es que ellos me dijeron que el viernes va a estar firmando la libreta de 7 a 9 y recien lei que dijo que eso seri el martes que viene en ese horario. Mi pregunta, cuando tengo que ir?

Alejandro Bresler dijo...

Hola Andrea;
Te pido por favor que me pases los nombres y apellidos de quienes te dijeron eso, así procedo a cambiar sus notas por otras peores. Avisales, ya que estás en contacto, que tienen que rendir final.
Firmo libretas el martes 23, que es cuando tomo los recuperatorios. Estoy de 7:30 a 10 en el aula.
Saludos

Unknown dijo...

Buenas noches ( o cualquiera que sea el momento del día que lea esto, pero que sea de buenas) Soy Victor Corigliano de la clase mar-vier de 7a9. Quería pedir sinceras disculpas por mi ausencia el dia martes 17/11 y preguntarle si aún me puedo presentar el día 24/11 para rendrír el recuperatorio y dar la materia como habiamos arreglado.
Pd: Ya vengo días estudiando (pulgares arriba!!)

Alejandro Bresler dijo...

No hay problema.
Te espero el 24.
saludos.

Unknown dijo...

Hola soy juan, clase martes y viernes de 7 a 9 am, por razones de dudosa existencia traspapele los dias que debia ir a firmar la libreta xd.
mi pregunta es si estara el 10 de dic, cuando rinda el examen final o otro dia?.
Saludos profesor

Alejandro Bresler dijo...

Hola Juan;
Cualquiera de los dos días de final voy a estar firmando libretas hasta las 10 de la mañana. No vayas más tarde porque en cuanto pueda me voy a ir a la Plaza a despedir a la Jefa y a llorar como un bebé.
Abrazo

Alejandro Bresler dijo...

Quiero decir: si vas el 10, tené en cuenta eso.

Unknown dijo...

Buen día profe. Además de hoy jueves 10, que otro día puedo pasar para la firma de libreta y a partir de que hora ? Muchas gracias

Alejandro Bresler dijo...

Hola Víctor;
El jueves que viene (17/12) de 9 a 10.
Saludos.

Unknown dijo...

Profe, lamentablemente el jueves pasado tampoco pude asistir para la firma de libreta. Pido mil disculpas, realmente no pude asistir. Quería saber como podía hacer. Muchas gracias

Alejandro Bresler dijo...

Hola Víctor;
simplemente acisame con unos días de anticipación durante el cuetrimestre. Venía en horarios de clase (5 minutos antes de que empiece) y te paso la nota y te firmo. Siempre dentro del cuatrimestre.
Saludos