Alejandro Bresler es sólo un empleado del templo del conocimiento. Si tiene quejas, presente una nota por triplicado en la central y espere lo que haiga que esperar.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Alumnxs de IPC - Todas las comisiones - Paro ACTUALIZACIÓN 20 de Mayo

Estimadxs;
escribo para informarles que NO HAY CLASES EL MARTES 20 Y EL JUEVES 22 DE MAYO, por adhesión al paro. Las fechas de parciales se reprograman de la siguiente manera:

Alumnxs de Lunes y Jueves:

Primera parte del 2do. Parcial: 12/06
Segunda parte del 2do parcial: 19/06
Notas: 23/06
Recuperatorio: 30/06

Alumnxs de Martes y Viernes:

Primera parte del 2do. Parcial: 10/06
Segunda parte del 2do parcial: 17/06
Notas: 24/06
Recuperatorio: 01/07

Finalmente, recuerden lxs alumnxs de lunes y jueves que hoy, 19 de mayo, hay clases normalmente.

Saludos

16 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas Tardes Prof. soy Yamila Castro alumna de Martes y Jueves de 9 a 11hs; Cátedra Murillo. Me comunicaba con usted para saber si me puede decir la nota del parcial. Lamentablemente no pude asistir a la clase de entrega de notas por cuestiones personales y mis compañeros tampoco (desconozco los motivos) y ya que no tendremos clases hasta el martes proximo me gustaria saber como nos fue en el parcial. Desde ya muchas gracias!

Alejandro Bresler dijo...

Hola Yamila.
No tengo las notas conmigo ahora, pero el viernes hay clases normalmente. El paro es hoy, no el viernes. Te doy la nota allí mismo (no paso notas por esta vía, como norma) o a cualquier integrante del grupo que vaya.
Saludos

Matías Nadeo dijo...

Estimado Alejandro. Soy Leonardo Nadeo. IPC, sede Ramos, 7 a 9 mar y vier.

Por motivos personales no pude asistir a la correción del segundo parcial. ¿Serè evaluado por lo hecho en la primer ocasiòn o debo seguir otro paso?

Atte
Leonardo.

Alejandro Bresler dijo...

Hola Matías;
das el recuperatorio el 01/07, si es que el primero lo aprobaste. La nota requería indispensablemente venir el día 2; es imposible calificar sólo lo del primer día.
Si el primer parcial lo tenías bien, el recuperatorio essólo de la segunda parte.
Saludos

Matías Nadeo dijo...

Te agradezco la respuesta, Alejandro.
Te hago otra consulta: Haciendo el recuperatorio, ¿se puede promocionar la materia?

Gracias.
Matìas.

Alejandro Bresler dijo...

Hola Matías. Mañana de 7 a 9 voy a estar corrigiendolos parciales. Vení así arreglamos los temas del final (el recuperatorio es para dar final).
No dejes de pasar.
Saludos

Lautaro dijo...

Hola Profe,soy Lautaro Barbis, alumno de la clase de martes y viernes de 9 a 11hs. me comunico porque el martes no voy a poder estar para la entrega de las notas del parcial. No hay drama? Y otra cosa cuando te puedo acercar la libreta? Un abrazo.

Alejandro Bresler dijo...

Hola Lautaro. No te preocupes; la libreta firmada es una seguridad para vos, pero no es necesaria para que la nota se te pase. De hecho, si de acá a un par de meses pedís un analítico y la nota está, es indiferente que tengas la libreta firmada, porque tu nota ya está en el sistema, que es lo que importa.

De todos modos, si tenés ganas de tener firmada la libreta, vení a la sede el día martes 15 de julio a eso de las 11 Hs., que estamos tomando finales y libres.

Saludos

Anónimo dijo...

Alejando que tal soy Carolina schusterman de los Martes y viernes de 7 a 9. Hoy no pude ir a clase y tengo entendido que entregadas las notas del parcial. Quería saber si hay clase normal el viernes y enterarme ahí o si podías avisarme por esta vía. Gracias! Saludos

Anónimo dijo...

Soy Carolina del comentario de arriba, acabo de leer una respuesta que dice q no pasa notas por esta vía, como norma. Así que solo me quedaría esperar la confirmacion de que hay clases el viernes así me entero ahí. Gracias

mArIs dijo...

Hola, soy Mariana de la clase de martes y viernes de 9 a 11, hoy no pude asistir a la clase en la que entregó las notas. Podrá comentarme por este medio?
Muchas gracias.

Alejandro Bresler dijo...

Hola Carolina y Mariana;
el martes que viene voy a estar en la Sede tomando recuperatorios de 7 a 10:30 de la mañana. Vengan que les doy las notas y les firmo las libretas.

Mariana: no doy notas por acá. Estuve hasta las 9:45 en la sede. De todos modos, difícilmente podría darte la nota sin saber tu apellido. Si no tenías que recuperar el primer parcial, vení directamente a buscar la nota el martes.

Claudia Lilian Palacio dijo...

HOLA FROFE COMO ESTAS? ESPERO QUE MUY BIEN.
SOY CLAUDIA PALACIO. LA PREGUNTA ES? SI, VAS MAÑANA A LA FACU? ASÍ VOY PARA QUE POR FAVOR FIRME MI LIBRETA.
GRACIAS

Alejandro Bresler dijo...

Hola Claudia.
Las clases ya terminaron (el martes), así que no, no voy a ir mañana a la facu. Para firmar libretas tenés que acercarte el día de los finales: martes 15 de julio de 10 a 11 de la mañana.
Saludos

Unknown dijo...

Aca con Santiago le pasamos un link que nos hizo acordar a usted jaja
Saludos y abrazo grande!

http://www.elciudadano.cl/2013/01/03/62341/ritalin-una-sociedad-que-droga-a-sus-ninos/

Alejandro Bresler dijo...

¿Vistes? No, si lo que es yo, cuando te digo una cosa no te digo la otra.

Abrazo