Alejandro Bresler es sólo un empleado del templo del conocimiento. Si tiene quejas, presente una nota por triplicado en la central y espere lo que haiga que esperar.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Alumnxs de IPC - Notas

Estimadxs;
les pido que no me pregunten notas por esta vía o por mail. Dejé las actas en la sede, en el departamento docente. Alli están todas las notas.
Lxs que tengan que dar final recuerden que la fecha es 3 de diciembre a las 9:30 Hs. Lxs que hayan promocionado y quieran firmar la libreta, vayan ese mismo día a la sede, pero a las 11 de la mañana.
Saludos a todxs.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

profe , yo tuve un problema y no pude ir y queria saber mi nota me llamo andrea fernanda gimenez y tenia con usted martes y viernes de 9 a 11, me podria mandar un mail con mi nota? mi mail es andre.laxeneize@hotmail.com desde ya muchas gracias :)

andrea gimenez dijo...

profe debido a un problema no pude concurrir a la entrega de nota quisiera saber si me podria mandar un mail con mi nota a andre.laxeneize@hotmail.com
mi nombre es andrea gimenez y tenia con usted martes y viernes de 9 a 11. desde ya muchas gracias

Alejandro Bresler dijo...

¿Leíste la entrada, Andrea?
Saludos

Anónimo dijo...

profesor!que posibilidad tengo de q me firme la libre en otro momento.ya q hoy por problemas laborales, no pude ir...

Alejandro Bresler dijo...

En las mesas de febrero. Si no me equivoco la fecha es el 22 de febrero.

Laura dijo...

prof. yo fui en el dia de ayer a las 10:30 am y ya no lo encontre busque en el aula y sala de profesores y me dijeron que ya se habia ido :( en que otra fecha puedo encontrarlo de nuevo para que me firme la libreta? le agradeceria mucho si puediera contestarme saludos :)

Alejandro Bresler dijo...

Hola Laura;
en febrero es la próxima firma de libretas. Fijate a principios de ese mes cuándo se toma IPC (día y hora). Decime tu apellido, así ya voy con la nota preparada y no hay que dar muchas vueltas.