Alejandro Bresler es sólo un empleado del templo del conocimiento. Si tiene quejas, presente una nota por triplicado en la central y espere lo que haiga que esperar.

viernes, 7 de septiembre de 2012

Alumnos de IPC - Todas las comisiones - Nota de Página/12

estimadxs;

gracias a Alejandro Almirón, que me lo pasó, dejo acá el link sobre la nota que comenté en la que se relatan las peripecias éticas (o no-éticas) de los científicos que trabajaron en torno al proyecto de la bomba atómica.

Hagan click acá para acceder a la nota.

Saludos a todxs y gracias a Alejandro (al otro Alejandro, las dirigidas a mí están dadas por descontado, porque soy el profesor y les dirijo la palabra, lo cual es ya un acto elevado de mi parte)

16 comentarios:

Rolando Cuadrado dijo...

Qué tal profesor, soy el alumno que esta mañana se fue a verlo por el tema de que necesito hacer firmar la libreta. Mi nombre es Rolando Cuadrado (puede figurar también mi otro apellido Tomasella)
Voy a ir el viernes a las 8:45, si le parece bien.
Muchas gracias

Alejandro Bresler dijo...

Hola Rolando. Pasá el viernes que te firmo.
Saludos

Ana Belen Morilla turno noche. dijo...

Profe, una de nuestras compañeras para el parcial hoy nos aviso que piensa no aparecer. No sabe de algún compañero q este solo aun, porque no nos dio tiempo a volver a preguntar.

Alejandro Bresler dijo...

Hola Ana;
vengan directamente y lo vemos ahí. No sé quiénes tienen grupo y quiénes no. No se aflijan ni se preocupen, que no pasa nada (lo más grave que puede pasar es que tengan que recursar; pero la vida no está en juego, así que no estén nerviosos).
Saludos

Anónimo dijo...

Hola profesor,soy del turno mañana,tuve un problemon hoy(viernes) y no pude presentarme al segundo parcial,la pregunta es ¿que pasa con esto?¿es imposible,aun faltando notas llegar a aprobar la materia?Gracias

ana maria schmit dijo...

Hola Alejandro, mi nombre es Ana Maria Schmit . Deberia haber escrito este e-mail antes , pero erroneamente le reste importancia, ahora si, tarde pero seguro.Fui parte de la comision nº 74009 en la cual usted dicto clases de Introduccion al pensamiento cientifico el 1º cuatrimestre del año 2012 en la sede Ramos Mejia . Yo promocione la materia,pero el dia de entrega de notas y firmar la libreta falte por razones personales, de todas formas acudi a sala de profesores y me informaron la nota, un 9. Necesitaria saber si es posible acordar algun horario en la semana que usted de clases para que yo vaya y usted firme la libreta deirectamente ahi, o si debo acudir a la fecha de final. Yo los lunes y jueves voy de 7 a 9 , los martes y viernes de 7 a 11, y los miercoles no curso.Sin otros motivos, me despido y espero su respuesta. Gracias y Saludos .

RVD´S dijo...

Por algún lado había escrito que extrañaba sus clases, pero no lo encuentro.. espero no haberme confundido de blog y haber hecho sentir bien a un desconocido. En fin, extraño sus clases!
Saludos

Alejandro Bresler dijo...

Hola RVD'S.
Usted está locx, sepalón.
Y no se había confundido, lo que pasa es que octubre hiberné en trabajo y el blog quedó órfano de toda orfanitud.
Extrañe cosas más pulenta, como Míster Ed, por ejemplo.

Abrazo

Alejandro Bresler dijo...

Schmit... ¿Lo suyo a la final lo habíamos hablado en la sede, no? ¿O no?

Cerezo Pawlak Camila dijo...

Buenas tardes profesor, quería consultarle si mañana 20/11 usted va a asistir a clases (debido a todo este conflicto del paro de transportes,etc.). Soy de la cursada de martes y viernes de 9 a 11 y mañana rendimos la segunda parte del parcial.
Desde ya muchas gracias, espero su respuesta.

Camila Cerezo Pawlak

Maribel Gattari (alumna de Ramos 9 a 11) dijo...

Para asegurarme su respuesta debí haberle escrito antes, pero esperaba que usted haga referencias al paro de mañana antes para ahorrarme el discurso. Dicho esto: ¿Qué pasa con el paro y los que rendimos mañana? Estimo que ud. se presentará, pero si por cuestiones de tránsito no lograra llegar a la facultad a tiempo? Saludos cordiales
(El trato de usted es para demostrar el grado de subordinación hacia su magnífico rol de poseedor del conocimiento, no es por chupamedismo)

Alejandro Bresler dijo...

Hay clases normalmente; no hay manera de recuperar el parcial porque termina la cuesada el viernes.

Saludos

Anónimo dijo...

Buenos dias profe, le escribo porque hoy tuve un inconveniente y no pude ir a ver mi nota del segundo parcial para saber si la pude promocionar, mi nombre en Inti Ribadeneira soy alumno de la comision de 9 a 11 los martes y viernes, quisiera saber si usted me puede dar esa informacion, muchas gracias por la atencion.

Inti ribadeneira. Ramos mejia 9-11 dijo...

Buenas tardes profe, le había enviado un mensaje esta mañana y no se si lo recibió, era con respecto a mi nota del segundo parcial. Me acerque a la sala de docentes en la sede y pude mirar mi nota, efectivamente promoví :) , quisiera preguntarle, entonces ahora como puedo hacer para que usted me firme la libreta?? Muchas gracias por la atención, espero su pronta respuesta.

Alejandro Bresler dijo...

Hola Inti;
las notas están en la sede; pasá por el departamento docente que allí dejé copias de las actas. Creo que promocionaste, pero no tengo las actas conmigo.
Saludos

Inti ribadeneira dijo...

Ok profe michas gracias, como puedo hacer para que usted me firme la libreta?