Alejandro Bresler es sólo un empleado del templo del conocimiento. Si tiene quejas, presente una nota por triplicado en la central y espere lo que haiga que esperar.

lunes, 23 de abril de 2012

Al Público en general - Ya empezamos

No pasaron ni dos días de temperaturas debajo de los 20 grados y ya apareció la "ola de frío".

No voy a ser reiterativo, porque ya hablé del tema en alguna oportunidad (el que quiera saber cómo, que busque, yo soy un empleado del templo del saber, no de usted). Lo que veo con alarma es que se sube la apuesta. Resulta que ahora no sólo hay olas de frío sino que, además, son "polares" cuando la temperatura llega a los... ¡5 grados! ¿Qué adjetivaciones se van a inventar dentro de dos meses?

Si yo viviera en el polo te digo que me vendría a quemar todo (y de paso me calentaría un poquito).

Saludos

6 comentarios:

Nati Jota dijo...

Hola! Sí, qué frío.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=3891925340722&set=a.3891924260695.2175506.1356671159&type=1&theater

Te dejo algo que me parecio interesante que lo encontré en facebook despertandome no sé por qué a las 5 de la mañana cuando mañana no tengo que madrugar.

Un beso

Natalia Jersonsky
no sé qué comisión
martes y viernes a las 7 en ramos
sí, de los odiosos alumnos de las SIETE

Fixi dijo...

coincido ale! es el amarillismo, son los medios que necesitan alarmar a la gente con algo, que quieren que se queden mirando tele todo el dia y no salgan ni a las plazas cerradas con rejas !

¿HASTA CUANDO?

Alejandro Bresler dijo...

Hola, Naty;
dos cosas: la primera es gracias por el enlace. me pareció muy entretenido y tiene de todo como para pasarse meses discutiendo. No sé si creo demasiado que haya sido una conversación real, de todos modos. Me parece interesante, más allá de eso, porque hay un montón de temas planteados.
Lo segundo que tengo que decir es que estás muy mal. Si te despertás a las cinco de la mañana lo que tenés que hacer es fumar, tomar Coca Cola, odiar la vida en general y a lo sumo prender la PC para ver una serie irrelevante o una película clase B. También se puede ver la tele, siempre y cuando mires un programa de muy malo a pésimo. Ahora bien: ponerse a mirar esto que me mandaste y encima pensar en IPC y mandármelo efectivamente habla de un serio transtorno, ante el cual aconsejo psicoanálisis o lisa y llana medicación.

Fixi;
para mí que tendría que venir el fin del mundo este maya que se supone que va a pasar. En los diarios van a titular "Ola de lluvias".

estuve sin poder entrar al Blog durante mucho tiempo, por eso demoré tanto. Perdón.

Anónimo dijo...

Profe fui su alumno el año pasado. Quería saber si siguen utilizando el libro de Mario Heler ya que los conceptos introducidos sobre la teoría de Bourdieu fueron una base de mucha ayuda para varias de mis materias en la carrera de comunicación y me gustaría recomendarle la sede a una compañera que está por arrancar.
Saludos.
Pablo

Alejandro Bresler dijo...

Hola, Pablo;
ya no usamos más el libro de heler y en este nuevo programa Bourdieu no está, lamentablemente. Yo lo menciono, pero no le dedico ni una clase (menos aun dos, como antes). En todo caso, decile que se anote y al grito de ¡Bourdieu, Bourdieu! provoque una rebelión que me deje sin más alternativas que mencionarlo.

Un abrazo

RVD´S dijo...

Extraño sus clases!