Alejandro Bresler es sólo un empleado del templo del conocimiento. Si tiene quejas, presente una nota por triplicado en la central y espere lo que haiga que esperar.

miércoles, 20 de abril de 2011

Público en general - Oscuro temor

A veces, sólo a veces, me invade el temor de que por haber estudiado lo mismo que algunos nardos alguien pueda pensar que soy más pelotudo de lo que realmente soy (lo cual vendría a ser mucho).

11 comentarios:

Camila Petrone dijo...

Hola Alejandro! Mi nombre es Camila Petrone y soy alumna tuya en Pensamiento Científico del CBC en Parque Centenario lunes y jueves de 21 a 23. Acabo de encontrar, por fin, tu blog, y quería comentarte que me parece super interesante y entretenido a la vez (al igual que tus clases), y esta es una combinación que, en mi opinión, no se encuentra seguido en los medios de comunicación. Saludos
Camila

Anónimo dijo...

A mi me da más miedo ser capo en la vida, que ser pelotudo, lo cual soy.. (quizás concluyo en esto por ser, como ya dije, un pelotudo)

Rocío VD´S dijo...

Podés demostrar lo contrario y lo haces de hecho
A mi me faltan siete años, con suerte, para que me dejen de tildar de "garca" por estudiar derecho

"y sí tenés que defender a un violador..?"
ODIOSO

Alejandro Bresler dijo...

Camila;

Interesante y divertido es sinónimo de "se avizora una rascada de hongo fenomenal". Preferiría que eludiéramos lo de "divertido", al menos en estos foros públicos, para darle a los jerarcas de la cátedra la impresión de que estoy enseñando bien (lo cual, dicen, equivale a dormir hasta a los ladrillos)

Anónimo (¿Nombre, por favor?);

No entiendo el temor a ser un capo. Yo, sin ir más lejos, soy genial y la paso fenómeno Qué digo genial: recontra genial. Lo que se dice un capo.

Rocío;

¿Estudiás derecho, garca?

luca dijo...

hola, que decepción con savater, cuando leí ética para amador me encanto, una lastima que sea un boludo con todas las letras, hablar con tanta simpleza del peronismo, a favor o en contra es afirmar su clara condición de salame, muy buenas sus clases! realemente lo felicito!

Alejandro Bresler dijo...

Gracias, Luca. Yo iba a leer ese libro, pero en la época en que salió lo estaba leyendo medio país y me dio como una bronca. Mis juveniles poses anarco trosquistas me salvaron de tener que decir ahora esa frase terrible: "pensar que yo leí..."

Bien por la estúpida rebeldia de los años mozos.

Juan Pipa dijo...

Estuve pensando qué carajo podía escribirte ya que tenía muchas ganas de hacerlo, y hace exactamente 20 segundos me di cuenta de lo debía escibir: desde la salida de la primera clase (para mí, 2nda para el programa) que lo cruzé en un bar absorto en una nota de página 12 (pasé rápido, no pude leer el título) supe que algún día debería tener una charla con vos sobre filosofía/política/ideología o de lo forro que es todo el universo.
Pero todavía no me animo a hacerlo ya lo haré, sí a poner a mi nombre/apodo.
Un abrazo Ale (es un avance, ya te tuteo)

Federico Nicolás Craviotto dijo...

Increíble cátedra.
Después de la comparación entre la separación de los paradigmas y el capítulo de Bob Esponja...la teoría del Gnomo Martillero... ya esta.

Ami la moda, también, me da cierta bronca; todavia no entiendo la joda de tener un buzo GAP.

Popper tambien esta empezando a darme bronca.

Que opinas de la programación 6,7,8? Esta 8 veces a la semana, y se presume un posible monopolio seisieteochistico de canal 7.

Alejandro Bresler dijo...

Juan;

si estaba absorto, debía ser porque trataba de entender, lo cual no me resulta tan fácil.

federico;

El monopilio de canal 7, de existir, se soluciona cambiando de canal, que es lo que se puede hacer ahora, si uno quiere ver cosas más o menos diferentes. Cuando esté en plena vigencia la Ley de Medios (quiero decir: cuando sean efectivos los propósitos de la Ley) va a ser mejor todavía. Respecto de 6 7 8, lo que yo hago es saltearme unas cinco o seis de las ocho veces semanales. Y así está bien para mí.

Saludos

Anónimo dijo...

Ex alumno de Ipc que t tuvo de profesor, lo cual como se dijo, marca un antes y un despues...

mi consideracion al respecto es a la inversa... primero no sabia que eras de filo y dije: chabon groso este bresler!
despues me entere de donde provenias y dude, pero despues reflexione y dije yy nah que tiene que ver, habiendo estudiado eso es piola como es entonces tan malo no debe ser... en fin, mi testimonio...

Esteban Lopez

Alejandro Bresler dijo...

Esteban;

sí es tan malo. Lo que pasa es que yo me hago una lobotomía semanal, para que se me quite lo que me pasó en Puán. Va funcionando, de a poco.

Saludos