Alejandro Bresler es sólo un empleado del templo del conocimiento. Si tiene quejas, presente una nota por triplicado en la central y espere lo que haiga que esperar.

domingo, 6 de septiembre de 2009

Bienvenidos a todos los alumnos de IPC del Segundo Cuatrimestre del 2009

Aquí voy a anunciar las novedades con respecto a exámenes, asistencias, horarios, paros o modificaciones de todo tipo sobra la cursada de este segundo cuatrimestre de 2009.

Los alumnos de Lunes y jueves tengan en cuenta que si no aparece en esta cartelera ningún aviso hasta las 12 de la noche de los días domingo y miércoles anteriores a cada clase es porque hay clase normalmente. Los alumnos de martes y viernes deberán fijarse los lunes y jueves hasta las seis de la tarde (18 horas).

Todas las comunicaciones, a partir de ahora, se harán por este medio. No por mail. Usaremos los comentarios que están debajo para dialogar. Recuerden también, por favor, que no se aceptan comentarios anónimos.

Saludos.

Alejandro Bresler.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de subir y bajar la escalera unas 3 veces ,finalmente se logro algo jamas pensado (casi tan dificil como el futbol para todos) desterrar al profesor bresler de La 701 .
Ahora es nuestra!!!!
Pero.... que pasara con los pobres duendes ?????

A dijo...

Estimado Profesor, le quiero compartir un programa de radio que encontre (en ingles) "How to think about science.".
Se pueden escuchar online.

http://www.cbc.ca/ideas/features/science/index.html

Espero le sea de algun interes.

Para escucharlo hace falta el programa Real Audio.
Si no lo tiene, le recomiendo el Real Alternative
(gratis, practico, no todas las computadoras lo tienen)

El real Alternative se baja de aca

http://fileforum.betanews.com/detail/Real-Alternative-Regular/1054136293/1

o de aca

http://majorgeeks.com/Real_Alternative_d5775.html


Gracias por mantener vivo el Fuego Sagrado de la disidencia epistemologica.

Saludos,

Alvaro Coronel.

Alejandro Bresler dijo...

No te hagas el piola, Pucci. Ya estamos organizando con la gente de 19 a 21 un plan revolucionario de recuperación del espacio perdido. Andá con cuidado que te puedo individualizar (a vos y a otros tantos). Se acercan tiempos crueles (para ustedes). Rían mientras puedan.

¡Alvaro! ¡Cuánto tiempo!
¿No tenés una radio igual pero en castellano? Si no hay, buscame un You Tube donde aparezca alguno haciéndo una traducción gestual. Y si no hay, mandame algún video de You Tube porque sí. Lo del fuego sagrado es a veces. Pensá que dos veces por semana voy de 7 a 9 de la mañana; a esa hora no hay ni fuego, ni sacralidad, ni yo.

Yaninja dijo...

HOLA MAESTRO! tanto tiempo!!
Pasaba por aqui para dejarle mis saludos en su día... un poco atrasado; pero igualmente aca está -) FELIZ DÍA!
Un beso! Yanina (ex alumna del ex curso de la ex formación profesional docente del ex instituto 52 ... ¿quedará alguien?)

Alejandro Bresler dijo...

¡Hola Yaninja! (y gracias). No sé si queda alguien del ISFD; pero si quedan, no me saludan más (así de ingratos son con este hombre que ha dejado jirones de su vida en esas aulas)

Anónimo dijo...

profesor era para preguntarle si mañana se cursa su materia en el horario de las 19 a 21 hs.

Alejandro Bresler dijo...

Ante todo: no manden mensajes anónimos, por favor. Contesto este porque es un caso de interés, pero por norma rechazo todo mensaje anónimo.

A todos los alumnos de lunes y jueves: mañana no hay clases. Vayan a Palermo o similar, no beban en exceso (si se atreven, no beban nada... de alcohol, obviamente), no consuman drogas y cuiden la naturaleza (especialmente a las ballenas).

Saludos

Natalia Belozercovsky dijo...

Hola profe buenas noches, lei su respuesta sobre mañana pero en la página del cbc dice que hay clases. No voy a objetar su palabra, pero no aclara que dependa de la cátedra..

Alejandro Bresler dijo...

Natalia:

Podés objetar todo lo que te parezca, así que no hace falta que aclares.

Yo no veo en la página del CBC lo que vos decís. Más allá de eso (debo estar mirando mal o se me pasa algo por alto), te comento que pregunté el lunes, volví a preguntar al jueves y por las dudas pregunté el viernes a la mañana (hay otra gente). En todos los casos me dijeron que no había clases. Te pido, si podés, que me mandes el link de la página en la que leíste que hay clases.

Saludos.

El boletero de Petión dijo...

Buenas profesor, soy Roberto Lehr, y curso IPC con usted los Lunes y los Jueves.

Sobre el tema de mañana y lo que decía Natalia, en http://www.cbc.uba.ar/ dice

"El Director del Ciclo Básico Común hace saber que el día 21 de Setiembre de 2009 todas las actividades se realizarán normalmente.".

Saludos.

Natalia Belozercovsky dijo...

http://www.cbc.uba.ar/ ese es el link, y es la página por la cual yo me manejo siempre.
"El Director del Ciclo Básico Común hace saber que el día 21 de Setiembre de 2009 todas las actividades se realizarán normalmente." Y eso es lo q se ve ni bien entras a la página..

Alejandro Bresler dijo...

Propongo lo siguiente:

Voy a llamar a la sede por teléfono (4866 6309) a la mañana. Lean el blog entre las 10 y las 11 y les mando un comentario, por sí o por no.

De todos modos, tal como está en la página, lo lógico será que nos veamos.

Saludos

Natalia Belozercovsky dijo...

Muchas gracias profe..hasta mañana entonces, saludos.

Anónimo dijo...

Estimado Profe, Aunque Ud no me conoce, a través de otras personas he sabido de su existencia. Quizás ya lo conozca, pero si no es así le envío un link donde hay una nota que le podría interesar.
Lo saludo atte.

www.frentetransversal.com.ar
Galasso, Marco del Pont, Puigrós, Foster, Sánchez
Lanzamiento del movimiento por la Educación Nacional y Popular