Alejandro Bresler es sólo un empleado del templo del conocimiento. Si tiene quejas, presente una nota por triplicado en la central y espere lo que haiga que esperar.

miércoles, 22 de julio de 2009

IPC - Cátedra Heler - Reprogramaciones y fecha de finales

Repito mucha información que ya está en la entrada anterior (por fiaca dejo todo igual, excepto las fechas):

- En primer lugar, entren a la página del CBC. Allí hay novedades y creo que la mantendrán actualizada.

- Las libretas de los que ya promocionaron se firmarán el día 10 de agosto. Vengan a las 10 de la mañana.

- Les recuerdo que es importante que venga la libreta. Ustedes pueden no asistir, pero la libreta debe estar.

- A los que tengan que dar final, fijo ya la fecha: los finales los voy a tomar el jueves 6 de agosto a las 18 Horas, en la sede. El aula supongo que será la misma, pero lo averiguamos allí mismo.

- Por último: un grupo se llevó su examen. Eran cuatro personas que debían dar final y querían saber si eliminando a una de las personas del grupo la nota les daba. La respuesta es NO. Deben dar el final, sí o sí. Por favor recuerden lo siguiente: DEBEN CONCURRIR A DAR EL FINAL TRAYENDO EL EXAMEN QUE SE LLEVARON; si no lo hacen, no les voy a tomar el final.

Si me olvido de algo, usen los comentarios para, eventualmente, injuriarme amargamente.

Muchos saludos a todos.

Ale

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Ale! mis intensiones no son amargarlo ni inuriarlo.. aaja m intriga saber porq la fecha se fue de un supuesto 27 de julio a un 6 de agosto! y si o si es a las 6 de la tarde? bueno espero no haberlo amargado mucho.... como de costumbre Aldana

ANA dijo...

HOLA PROFE!!!!
QUIERO HACERLE UNA PRGUNTA:
QUIERO SABER SI EL 10 DE AGOSTO HS.10AM..... ES LA FECHA CONFIRMADA PARA LA FIRMA DE LA LIBRETA
HA!! SI...
ES SOLO PARA LOS QUE PROMOCIONARON LA MATERIA?? O PARA TODOS???

!! PROMOCIONE!! DEBO IR EN ESA FECHA??
SALUDOS .... GRACIAS..

Alejandro Bresler dijo...

Aldana:

El cambio se debe a que el CBC reprogramó las sedes y todo va a estar cerrado hasta agosto. Los horarios de toma de exámenes los puse yo respetando los criterios que mandaron de la sede.

Ana:

10 de agosto es fecha confirmada. Es para todos, vos incluida (vos o la víctima que elijas para que lleve la libreta).

Saludos.

Anónimo dijo...

Estimado Capitán Buscapina, comúnmente conocido como Profesor Bresler, el motivo de mi comunicación se debe puntualmente a una serie de obviedades que puede ser fácilmente contestada con un monosílabo, pero que aun así creí necesario preguntar. ¿Bulnes sigue siendo el templo donde la libreta debe hacerse presente? En caso de que la libreta tenga gripe A, ¿la libreta va con barbijo?.... para despedirme simplemente le dejo la premonición de que la gripe A, mutara y se convertirá en virus que convierta a la población en zombies (por supuesto que de los rápidos), que con un simple tosido de sangre nos convertirán a todos en tales….esa claro que estas teorías y otras son solo mías y de el profesor Cocum.

Unknown dijo...

Hola Alejandro de nuevo Rocío cambiaron la fecha para la firma de la libreta!!?? era el 3 de agosto a las 10 de la mañana, ahora es el 10 a las 10 de la mañana??
saludos,

Alejandro Bresler dijo...

Anónimo:

a) Lo de "Capitán Buscapina" requiere explicaciones. Las espero.

b) Bulnes sigue siendo el templo. A la luz de que como templo deja mucho que desear, es tentador caer en lugares comunes como "el templo de la desidia de estado", o "el templo del abandono de la enseñanza" y cosas así. Obviémoslos. Es el templo de la firma (aunque, realmente, como templo deja mucho que desear).

c)Si la libreta porta el germen de la triple A, vayan directamente a cualquier otro que tenga firma, sin pasar por mí (que, por otra parte, no tengo firma... o sí, pero una que no sirve... o sí, pero no para el caso). Como no voy a acercarme a la libreta, me resulta indiferente si tiene barbijo o no. No se la lleven a Heler, que es el que me da trabajo. Maten a mis competidores, no a mi patrón.

d) Si los síntomas de la gripe convierten a los humanos en zombies, estoy contagiado. Si son zombiez rápidos, no estoy contagiado.

e) El profesor Cocum es un pobre desquiciado (y senil, pobre hombre). Usted no sé, porque no ha firmado.

Rocío:

¿Viste qué barbaridad? Es el 10 a las 10; lo que se dice el fin del mundo.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola alejandro!
Tengo una duda.. en tu blog dice que el final es el 6 a las 18hs.. pero en la pagina del c bc dice que es el lunes 10 !
a quien tengo que creeerle!!?? jaja
Porfavor contestame lo antes posible!
Saludos.
Eugenia

Alejandro Bresler dijo...

La fecha del 10 de agosto es para que Heler tome los exámenes libres. El que quiera dar el final ese día, puede hacerlo, PERO RINDE CON HELER (multiple choice, escrito)... no lo recomiendo.

El 6 de agosto a las 18 tomo yo los finales de quienes no llegaron a 7 en la cursada (lo recomiendo). Es oral y bastante más amistoso que el final del 10.

Saludos.

Anónimo dijo...

Profe, no hay posibilidad de que el dia del final, firmen libretas o solo el 10 de agosto?
Saludos
Yamila.

Anónimo dijo...

que pasa si no vengo el 10? hay otra fecha?

que significa metafisica?

ro

Alejandro Bresler dijo...

Yamila:

Las libretas se firman el 10 de agosto, únicamente, porque mi firma no está autorizada.

Ro:

Si no venís el 10, tenés que esperar a la próxima fecha de finales (en diciembre). El horario va a ser similar a este.

"Metafísica" no sé qué significa. Sólo uso la palabra para que parezca que sé cosas importantes.

Saludos

Anónimo dijo...

Alejandro, como anda? espero que bien.
Tengo una inquietud en cuanto a las fechas... paso a explicarle.
Yo debo presentar antes del 10 todo el tema de papelerio para inscribirme a la carrera de ciencias de la comunicacion.
A mi solo me tiene q pasar la nota, porque ya promocione. Pero en el formulario que debo presentar en la uba me pide la nota q me figuraria en la libreta y la fecha en q fue volcada.
Es decir, antes del 10 me pasa la nota y antes del 10 me debo inscribir. que puedo hacer para saber la nota copn anterioridad y la fecha en la que fue volcada?
muchisimas gracias

Matias Ezequiel Rodriguez Asensio.

Alejandro Bresler dijo...

Matías;

La verdad es que no sé muy bien cómo hacer. Te comento que por lo que sé (que es siempre poco, como ya sabrás) los certificados de aprobación del CBC siempre van después de la inscripción (por cuestiones burocráticas). En este caso, imagino que en la facultad se habrán enterado de que hubo suspensión de actividades durante un mes. No deberían hacerte problemas. Dejá esa fecha en blanco al menos hasta inscribirte, o poné la fecha 10 de agosto. Si te dicen que eso no puede ser, preguntales en qué país estuvieron viviendo en este último mes.
La nota es 9 (nueve)

Saludos

Anónimo dijo...

Buenas,soy Lia Fernandez y curse IPC los dias martes y viernes de 7 a 9hs. (aunque solia llegar 10 min tarde e interrumpia su clase al entrar y amodarme en un banco)durante este ultimo cuatrimestre del 2009. Lo molesto para saber cual es mi nota final, por que como se dividia la nota entre los integrantes del grupo, y se podia "compartir" puntos, realmente nose, y ya veo que voy el 10/08 a firmar y resulta que deberia de haber rendido final el 06/08. Muchas gracias!

Alejandro Bresler dijo...

Lía;

Tu nota final es 9 (nueve). Nos vemos el 10-08.

Saludos

Alex dijo...

profe, tube un problema con la libreta(basicamente fue comida), me gustaria saber que hacer en este caso, visto que yo trabajo a la mañana la iba a llevar un familiar, pero debido a este problema es dicil por no decir imposible.
si podria decirme que hacer estaria agradecido

Manuel Andres Alvarez dijo...

Querido profesor: Me imagino que debe estar harto de contestar y repetir siempre la misma fecha, pero la inconsistencia de los comunicados que emite el CBC, sumado a la distancia que existe entre mi casa y la sede bulnes me lleva a preguntarle si está oficialmente confirmado que mañana lunes 10/8 se firman las libretas de los que promocionamos. Espero que no sea demasiado tarde como para no tener respuesta.
Al quedarme sin ideas para seguir molestandolo, no me queda más que saludarlo y agradecerle los interesantes debates que tenían lugar en las clases.

PD. Que conste que la chupamediada se la hago sin ningun interes, ya que las notas las recibimos hace tiempo.

Alejandro Bresler dijo...

Alex:

La única posibilidad que se me ocurre es hacer vomitar al que se la comió. Si eso no es posible, sólo te queda esperar que aparezca la nota en el analítico.

Manuel:

Mañana se firman todas las libretas. Vengan entre las 10 30 y las 11.

Saludos

Lola dijo...

Hola profe, yo no pude ir a la mañana hoy, porque habia arreglado algo en el laburo, y al final no me autorizaron a ausentarme unas horas,tampoco pude arreglar con nadie que me lleve la libreta, como puedo hacer ahora ??

Saludos, Leticia Leiva.

Lola dijo...

Hola profe,no pude ir a la mañana a firmar la libreta, porque en el trabajo,no me autorizaron a ausentarme unas horas,y no pude enviar a nadie con la libreta, como puedo hacer con la nota ?

saludos, Leticia Leiva.

Matias dijo...

Hola ale , Como estas?
Se me complico aca en el laburo para firmar , hay alguna otra fecha para que pueda firmarla ??

Gracias
Saludos

Anónimo dijo...

Hola p´rofe quisiera saber si por que no estaba en el pais no pude ir a firmar la libreta hay algun otro dia para firmarla?
Andrea

florencia dijo...

Ale:

Por problemas de salud, no tengo la porcina quédese tranquilo jaja, no pude ir hoy a la sede a firmar la libreta, y no encontré a ningún cristiano para que me haga el favor de llevarla. Existe otro día para firmarla???

Saludos..Florencia

Alejandro Bresler dijo...

A todos los que no llegaron a firmar:

La próxima firma de libretas es en la fecha de los finales de diciembre, a menos que en este cuatrimestre me autoricen la firma, en cuyo caso avisaré.

De todos modos, en un par de meses pidan un analítico. Si la nota sale allí, que la libreta no esté firmada es un dato menor.

Saludos.

Oly. dijo...

Hola Profe, mi nombre es Olga Lesyuk, curse IPC el primer cuatrimestre de este año con Ud. en el horario de 17 a 19hs.
Ud sabría decirme las fechas en las cuales puedo ir a pedir el analítico? ó sino haga trabajar a esos enanitos que sólo ud logra ver para que lo autoricen a firmar las libretas antes, ya que hasta diciembre falta muuucho y no me gusta esperar!!! jejej
Aprovecho la oportunidad para agradecerle la dedicación con la cual brindaba clase por clase, realmente aprendí y las disfruté mucho.

Besos,

Oly.-

Alejandro Bresler dijo...

Olga:

El analítico se pide, creo, en Ciudad, en cualquier momento. Lo que tenés que esperar es que las notas ya estén pasadas, para lo cual suelen tardar tres meses, más o menos (al menos así era hasta hace un tiempo).

Lo de la firma de libretas no puedo solucionarlo. Los enanitos están de paro desde que los di a conocer y de hecho he recibido amenazas anónimas por carta (creo que son amenazas, pero casi no se puede leer nada por el tamaño). Lo de la firma de libretas, decía, sólo se soluciona esperando hasta la fecha de finales más próxima.

Saludos y gracias

Matias Pucci dijo...

Estimadisimo Alejandro
Antes que nada perdon por molestarlo a usted en algo que no lo compete.....
Usted Seria tan amable de informarme si la sede Bulnes se encuentra abierta ??? ya que no me atienden el telefono , ni me contestan los mails ,
Queria ver de cambiar un horario y no quiero ir de nuevo y que este baja la persiana....

Muchas Gracias
PD: Sabre enteder si no me responde esta pregunta... (jejej)

Saludos

Alejandro Bresler dijo...

Ni idea, Matías. Yo hiberno cuando no voy. Por ahí le cayó un meteorito. Sea como sea, me voy a enterar el 7 de septiembre.