Alejandro Bresler es sólo un empleado del templo del conocimiento. Si tiene quejas, presente una nota por triplicado en la central y espere lo que haiga que esperar.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Para los alumnos de IPC del CBC - Ausencia de jueves y viernes

Estimados:

Les recuerdo que este jueves y viernes (14 y 15 de mayo) no voy a ir a la sede. Nos vemos de nuevo el lunes 18 y el martes 19, espero que con las notas (digo "espero" porque es muuuuuucho; pero creo que van a estar).

Saludos

16 comentarios:

natalia cerruti dijo...

alejandro: que tal? soy natalia cerruti y hoy lunes 22 d junio no pude concurrir a la clase y al no tener el numero de mis compañeras de grupo no me pude enterar cual fue la devolucion de nuestro parcial.soy de la comision 74007 aunq concurro de 17 a 19 hs.me gustaria saber si me podrias decir si el jueves proximo debemos continuar con la 2da parte del parcial o no. desde ya si no podes contestarme no hay problema de todos modos muchas gracias.

Alejandro Bresler dijo...

Natalia:
El lunes no había clase. La devolución se hace el día jueves 25 y ese mismo día hacen la segunda parte del examen.
Saludos

Juan Pablo Rosolen dijo...

Profesor:
El martes falte a la segunda parte del parcial porque estaba enfermo tengo certificado medico que lo corrobora. Ahora mi consulta es esta: hable con mis compañeros y les dijiste que iba a final mientras que ellos tuvieron que hacerle unas correcciones al parcial, no se bien como queda ese tema, si tengo la posibilidad de hacer correcciones dado que estaba enfermo o si voy a final directo.
Muchas Gracias

Alejandro Bresler dijo...

Juan Pablo.
Vení el viernes que viene, con el certificado.

Saludos

Tamar dijo...

Alejandro:
Soy Tamar Mozian, del curso de IPC de martes y viernes de 7 a 9hs. Tal como nos dijiste al finalizar la última clase (luego de hacer la 2da parte del parcial), el martes 30/6 debemos concurrir para la entrega de notas. Mis consultas son las siguientes: puede concurrir una sola persona del grupo o debemos ir todos los integrantes de cada equipo? Esto lo pregunto debido a que recuerdo que habías comentado que nosotros ibamos a tener que ponernos una nota individual mientras que vos nos ponías la grupal. Lo que no recuerdo bien es si -cuando nosotros nos asignamos las notas- la debemos poner con alguna relación a la nota que vos nos pusiste o queda totalmente a nuestro criterio. Si me podés aclarar también este punto te lo voy a agradecer muchísimo.
Desde ya muchas gracias.

Juan Pablo Rosolen dijo...

Profesor:
Fui hoy a la mañana pero usted no fue, por lo tanto me gustaría saber como vamos a hacer.


Saludos

Alejandro Bresler dijo...

Tamar:
La nota que se tienen que poner sí se relaciona con la que pongo yo. Lo ideal es venir, porque los que tienen que dar final van a recibir las pautas ahí.

Juan Pablo:
No sé cómo disculparme. Cuando dije "viernes" quise decir "martes". Lo lamento mucho, realmente. Me confundí (y avisé en la sede que nio iba hoy). Vení el martes y perdón otra vez.

Alejandro Bresler dijo...

Gracias, Matías, por los cmentarios.

Claudio Vilardo dijo...

Profesor:
Soy Claudio Vilardo de la comisión de IPC de lunes y jueves de 19 a 21. Le comento que por temas de trabajo no pude ir a la segunda parte del segundo parcial. Quería saber si se podría rendir en otra oportunidad, igualmente el lunes voy a estar. Gracias.

Alejandro Bresler dijo...

Claudio:
Tenés que dar el final el 13 de julio. En tu caso, sólo de la segunda parte (Cap. 3, 4 y 5)

leonardo de zan dijo...

hola como esta , soy Leonardo Bruno De Zan el alumno que es remanente usted me dijo que valla el 13 a que me firme la libreta pero parace que van a adelantar las vacaciones me la podria firmar antes . muchas gracias

Sebastián dijo...

hola Alejandro te queria consultar a que horario tengo que ir mañana para que me firmes la libreta
curso de 17 a 19. Tenia anotado que era a las 19 pero entre en la duda por eso es la consulta
Gracias.

Alejandro Bresler dijo...

Leonardo:

No. Tenés que firmar la libreta el mismo día que se den los exámenes finales.

Saludos

Anónimo dijo...

que pasa con el tema de la gripe profesor se dan los finales??

Alejandro Bresler dijo...

A quien había preguntado a qué hora era lo de mañana (no encuentro el comentario... no sé si lo borré... ¡No sé qué hice!)

Hay que venir:

los que cursan a las 17, entre las 18 30 y las 19 00.

los que cursan a las 19, entre las 19 00 y las 19 30.

los que cursan a las 21, entre las 19 30 y las 20 00.

Y a comernos un pequeño garrón, muchachos (el grande ya nos lo comimos el domingo... aun los que creen que no).

Saludos

Anónimo dijo...

Ok gracias alejandro
entocnes mañana a las 19 estare alli ¿en el aula de siempre ?
saludo.