Alejandro Bresler es sólo un empleado del templo del conocimiento. Si tiene quejas, presente una nota por triplicado en la central y espere lo que haiga que esperar.

martes, 7 de abril de 2009

Para los alumnos del Tramo de Formación del ISFD Nro. 52 - Textos y pautas para charla final.

Estimados:

Les dejé todos los textos (excepto el de Deleuze, que son fotocopias de un libro y no está digitalizado), uno atrás del otro y, al final, las pautas para la charla final. Todo el bodoque se descarga de aquí.

También dejo una selección de Locke, Hobbes y Marx que es de utilidad para pensar la cuestión del imaginario moderno (igualdad, libertad, contrato, etc.). Eso está aquí.

Y aquí, un texto de Bourdieu, también muy útil.

Saludos y, cualquier duda, en los comentarios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alejandro

Soy Paola Peimer, una alumna del grupo 2. Te escribo por una inquietud sobre el texto de Deleuze acerca de Spinoza que nos diste a leer el año pasado (un poco tarde, ¿no?).
¿Me podrías decir en qué libro o revista se publicó (con el año y la editorial)?
Muchas gracias. Un abrazo,

Paola

Alejandro Bresler dijo...

Paola:

El libro en el cual está el texto se llama "En medio de Spinoza" y fue publicado por la editorial Cactus. Hay dos versiones: una es del 2008 y es una versión ampliada. Yo no saqué el texto de ahí, sino de la versión anterior, cuyo año no recuerdo y no tengo a mano. Las dos versiones te sirven, de todos modos; pero la primera no sé si se consigue y la segunda es un poco cara en comparación.
Hasta donde sé, ese texto sí debería estar en Piuke.

Saludos

Matías dijo...

Cómo estas Alejandro, soy Matías, del tramo, grupo 3, vos diste un texto "El suplicio" de Fucó (no me mates por como escribí al autor) pero dónde está??? eltá en Piuké? porque acá no lo encuentro, saludos! te dejo mi mail porque no sé como funciona esto musicaparamisoidos@hotmail.com

Alejandro Bresler dijo...

Matías:
En la entrada dice, en el primer párrafo, la siguiente frase "el bodoque se descarga de aquí". Lo que tenés que hacer es un click en la palabra "aquí" y en la pantalla que se te abre hacés click en "free user"; esperás un rato y aparece un botón que dice "download". Hacés click y ¡Magia!

Saludos