Alejandro Bresler es sólo un empleado del templo del conocimiento. Si tiene quejas, presente una nota por triplicado en la central y espere lo que haiga que esperar.

martes, 11 de noviembre de 2008

IPC y Metodología - Examen modelo para el ensayo

Estimados:

Para ir adelantando, pueden ir bajando de aquí el examen que vamos a usar en el ensayo.

Saludos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Alejandro, al bajar el archivo del examen salta un error en la pagina, por favor si podes, chequealo,. Muchisimas Gracias Elizabeth Ribeiro lunes y jueves de 17 a 19.

Alejandro Bresler dijo...

Creo que ahí lo solucioné. Si no es así, avisen.

Anónimo dijo...

Hola alejandro, disculpá que te moleste, pero el martes no pude asistir a clase y como no me pude contactar, quería saber que fue lo que vieron, y si hay que leer algo para este viernes.
Muchas Gracias y saludos!!!
Francisco González.

Anónimo dijo...

Hola Alejandro, soy Flavio Murruni y cursé Pensamiento Científico en la sede Bulnes de 17 a 19 hs con vos el cuatrimestre pasado y la promocioné. De colgado que soy me olvidé de ir a firmar la libreta en la fecha que vos habías dado. Necesitaría saber en que fecha puedo pasar a firmar mi libreta. Gracias. Flavio Murruni.

Alejandro Bresler dijo...

Francisco:

El martes vimos el capítulo 4. Lo vamos a terminar el viernes (en realidad, lo van a terminar con Nicolás, que es quien va a dar la clase).

Flavio:
Para firmar la libreta vení a la sede el día de los exámenes finales (11 de diciembre) antes de las 12 del mediodía y buscame. Por ahí tenés que esperar un rato, eso sí.

Anónimo dijo...

Alejandro, soy de los martes y viernes de 19 a 21, por problemas laborales no pude asistir ultimamente a clases. Podrás decirme cual es la fecha para el parcial?

andrés borel dijo...

hola Alejandro, soy Andres de la comisión de lunes y jueves de 17 a 19hs, queria saber aparte del Capitulo III y IV de Heler que texto entraría en el 2do Parcial del Jueves 20/11.
Gracias y saludo

Alejandro Bresler dijo...

Laura: El parcial es el viernes 21 a las 19 horas.

Andrés: Entran capítulos 3 y 4 y los conceptos de cooperación y coordinación, que están en el 5.

Anónimo dijo...

Hola profe, le escribo porque el tema de comprensión/explicación no me quedó del todo claro, podrías hacer una reseña breve de a que refieren esos conceptos.
Muchas Gracias.
Francisco González.

Alejandro Bresler dijo...

Imposible hacer una reseña breve, Francisco; ¿Por qué no lo preguntaste en la clase? Juntate con alguien y háblenlo. Yo estoy saliendo a trabajar.

Anónimo dijo...

Profe: estaràn los parciales para hoy?
De lo contrario, hay clase?
Sofía Stritzler