Alejandro Bresler es sólo un empleado del templo del conocimiento. Si tiene quejas, presente una nota por triplicado en la central y espere lo que haiga que esperar.

miércoles, 1 de octubre de 2008

Metodología - Ausencia del viernes

Estimados:

Les recuerdo que el viernes 3 de octubre NO HAY CLASE. No hay paro, sino simplemente ausencia mía. Nos vemos el martes 7, para la clase de ensayo del parcial, que es el viernes 10.

Saludos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Profe, hoy vi en el diario que el jueves 02 de octubre hay paro.
Vamos a tener clase?
Por otro lado, yo soy de la clase de lunes y jueves de 17 a 19; tengo a mi mamá internada con lo cual dudo que pueda asistir a estas últimas clases antes del parcial.
Hay alguna modificación, sugerencia acerca del mismo?
Muchas Gracias

Alejandro Bresler dijo...

Sofía:
Te pido por favor (y por extensión se lo pido a todos los que preguntan) que mantengamos los criterios que di al principio de clases y que están en el Blog. Si no aviso por este medio, es que hay clase. Trato de dejar sentado esto, precisamente para no tener que responder caso por caso cada vez que me preguntan.

Lo mismo vale para el examen. Lo que se dijo en clase y lo que está en el Blog es lo que cuenta. La fecha es el jueves 9 de octubre para las comisiones de lunes y jueves y el 10 de octubre para las de martes y viernes.

Saludos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias

Alejandro Bresler dijo...

No hay por dónde.