Alejandro Bresler es sólo un empleado del templo del conocimiento. Si tiene quejas, presente una nota por triplicado en la central y espere lo que haiga que esperar.

martes, 14 de octubre de 2008

IPC y Metodología - Notas

Estimados:

Con agrado comunico que las notas de los exámenes ya van a estar disponibles en la próxima clase de cada curso. Esto es: para los alumnos de Metodología, el martes 14 de octubre; para los de IPC, el jueves 16.

Anticipo que estos días estarán dedicados sólo a entregar notas, hacer un balance de lo ocurrido y programar lo que queda del año, como así también comunicar las pautas de promoción de la materia y la modalidad del segundo examen, con una fecha tentativa.

Saludos a todos.

4 comentarios:

Damián.- dijo...

Alejandro,

Soy Damián, del cuatrimestre pasado. Y vengo a dejar un comentario ponzoñoso.

Nótese que el éxito de su blog en cuanto a comentarios el cuatrimestre pasado era rutilante. Usted subía una entrada, nosotros comentábamos, reíamos, llorábamos, y nos asombrábamos por su capacidad de hablar con los ojos absolutamente abiertos.

Y ahora esto tiene menos vida que *inserte metáfora graciosa que no se me ocurrió después de haberla pensado 15 minutos*.

Perdió adeptos Alejandro. ¿Estará cerrando los párpados más al hablar, y así captando menos la atención de sus estudiantes?

Cordiales saludos,
Damián Iovacchini.

PD1: Si tiene algún espacio de tiempo dentro de lo que es la agitada vida de un filósofo (JA! Ponzoña y sarcasmo), lo invito a pasarse por el prólogo de mi blog que jamás tuvo más que un prólogo... Por lo que podríamos decir que no es prólogo. Y está invitado a dejar sus comentarios ponzoñosos y sarcásticos.

PD2: Noté que (y me incluyo) todos nos esforzamos en este blog para usar terminología que nos hace parecer más cultos. ¡Hasta abro signos de admiración y de pregunta!

Damián.- dijo...

¡DESHABILITÓ LOS COMENTARIOS LIBRES!

¡¡¡CENSURA!!!

¡¡¡¡¡ME SIENTO QUIQUE PESOA!!!!!

Anónimo dijo...

Profesor,
Soy alumno en la clase de sociologia. le comento, yo soy del interor, mas precisamente de Corrientes Capital, al tener un feriado el lunes 13 y estar proximo el dia de la madre, decidi quedarme en Corrientes mi pregunta era si podria ver mi nita la semana siguiente.

Juan Matias Romero

Alejandro Bresler dijo...

José Matías:
No hay problema, podés pedir tu nita cuando vuelvas. Aclaro, de todos modos, que lo que yo tengo es tu nota; si te da lo mismo, asunto arreglado.

Damián:
Punto 1: La censura está desde los orígenes del Blog y ha servido como interesante filtro de anónimos e indeseables (hay que leer muchas estupideces, créanlo).

Punto 2: Efectivamente, la gente de estos cursos y yo no nos llevamos bien. Son tipos raros, de mirar torvo y costumbres pendencieras y sórdidas. No lo divulgues porque no me gusta andar ventilando mis rencores.

Punto 3: No se me ocurre ninguna metáfora graciosa; lo mío es el saber, no las gracias, irresponsable.

Punto 4: ¿Tenía adeptos? ¿Y el dinero?

Ahora me doy un paso por su blog.

Saludos