Alejandro Bresler es sólo un empleado del templo del conocimiento. Si tiene quejas, presente una nota por triplicado en la central y espere lo que haiga que esperar.

miércoles, 11 de junio de 2008

Cátedra Heler - Todos los horarios

Por favor; a ver si ponemos un poco de cuidado.

Cada tema que abro tiene un título que es clarísimo y en el cual se dice expresamente a qué grupo o curso está dirigido. Es increíble que aun así publiquen sus comentarios en mensajes de grupos diferentes. Aclaro que de aquí en más voy a rechazar los comentarios que no se hagan en los temas correspondientes. Por favor, presten atención.

Pongo como comentario una pregunta que recibí.

12 comentarios:

Alejandro Bresler dijo...

Transcribo una pregunta de Nicolás:

"Hola Alejandro soy de la Cátedra de Heller del CBC, me llamo Nicolás y voy de 21 a 23. El interrogante que me surge es con respecto al capítulo 5. Hay una frase que me parece implícita y que no termino de entender que dice: "Para encontrar un lugar para la ética en la ciencia es necesario contar otra historia, que trate de mostrar aquello que está oculto detrás de la calificación del conocimiento científico como desinteresado". La pregunta es: ¿ a qué se refiere con "contar otra historia"?"

La respuesta es: Todo el libro de Heler es esa "otra historia".

Anónimo dijo...

Señor Bresler, para que no tenga más este tipo de percances le recomiendo hacer su blog en WORDPRESS, www.wordpress.com. Allí tiene mayores posibilidades de permite darle funcionalidades extras al blog, ademàs de templates más idóneos al soporte que piensas. Cada tema puede tener su pàgina.

saludos

Francisco Luque

Anónimo dijo...

Hola profesor tengo una duda con respecto al capítulo 5: me perdí la última clase y no entiendo ¿por qué "la heteronomía nunca es total ni definitiva"?

Saludos.
Federico.

Alejandro Bresler dijo...

Gracias, Francisco. Voy a curiosear y les cuento.

Anónimo dijo...

Profesor ayer con lo del modelo de examen se me pasó un tema que me olvidé de preguntarle: para el parcial del próximo Jueves ¿¿Podemos ir a otro horario que no sea el nuestro como la otra vez o debemos respetar la franja horaria que le corresponde a cada uno??

Muchas Gracias.
Sabrina.

Alejandro Bresler dijo...

Pueden ir en otro horario si les queda más cómodo; pero recuerden que el tiempo para hacer el examen es de dos horas (17-19, 19-21, 21-23)

Anónimo dijo...

Hola profesor Bresler, disculpe las molestias pero soy de la comision de los viernes y martes de 7:00 a 9:00 am. Mi pregunta es la fecha del segundo parcial es el martes 17?. Hago la pregunta ya que no pude ir a las clases esta semana por problemas de salud.

Alejandro Bresler dijo...

¿Quién pregunta lo del día del examen?

Anónimo dijo...

Es solamente para saber si tengo la fecha correcta, ya estoy bien y vengo estudiando desde hace 15 dias asi que no hay problema, llego bien al examen si es el martes 17. Aclaro por si esa era la razon de su pregunta de quien soy.

Lola dijo...

El exàmen del martes es a libro abierto, y apuntes y todo en mesa como el parcial anterior?

Lola Urruty

Alejandro Bresler dijo...

A Lola: el examen es a libro abierto, apuntes y todo en mesa.

A quien sea que escribe el otro comentario, le digo que es una falta de respeto lo que hace. Dije que no quería recibir anónimos, por una cuestión de respeto y cortesía mínima: vos sabés quién soy y con quién hablás y yo no.

Tal vez creas (si ese es el motivo por el cual te negás a dar tu nombre me parece patético) que porque dijiste que estabas enfermo/a yo voy a mirar tu examen de otra manera. No es así. Sólo quiero saber con quien hablo, algo que vos podés hacer y yo no.

Fijate que incluso este mensaje, si no recibe tu nombre como cortesía de respuesta, va a quedar en el aire como un enojo contra un monitor. Ni siquiera tengo la posibilidad de saber a quién le estoy dirigiendo la palabra.

Digo, para vos y para todos, que a partir de ahora los comentarios anónimos se rechazan.

Anónimo dijo...

Hola Alejandro, soy Ilan Kazez de la comision de los lunes y jueves de 21 a 23, no se si te acordas que te habia pedido que si podias poner pautas basicas del examen como habia hecho para el primer parcial.

Desde ya muchas gracias!

Ilan