Alejandro Bresler es sólo un empleado del templo del conocimiento. Si tiene quejas, presente una nota por triplicado en la central y espere lo que haiga que esperar.

viernes, 10 de mayo de 2019

Alumnxs de IPC - Todas las comisiones - Grupo en Facebook y texto de Heler

Estimadxs:
Haciendo click aquí accederán a un grupo de Facebook al que subí el texto de Heler que tanto dio que hablar (Cap. 1 y 2). El Cap. 2 les puede servir para Popper y Kuhn (y para el método).
De paso agréguense al grupo y que quede como página para subir textos.
Salú.

15 comentarios:

Unknown dijo...

Buen día profe, soy Valentina García. Sé que del lunes al miércoles hay jornada de protesta, quería saber si va a adherirse por el tema del parcial. Saludos!

Alejandro Bresler dijo...

Hola Valentina. Recordándonos que si no aviso nada es porque hay clases normalmente. El lunes es el parcial.

Alejandro Bresler dijo...

Recordá

Anónimo dijo...

Hola profesor, soy Agustin Gonzalez me surgio una duda con respecto al parcial. En el caso que usted pregunte por ejemplo que es un obstaculo epistemologico, se puede poner la definicion tal cual la dio usted? Porque es una definicion que no podria poner con mis palabras.

Alejandro Bresler dijo...

Hola Agustín. Las definiciones se pueden usar, el tema es que expliquen lo que significan esas definiciones.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola señor profesor, SOY MARIANO BRUNI, no me quedo en claro que es el metodo cientifico. En mis apuntes tengo que es una teoria cientifica, o sea un razonamiento. Pero ahora que lo estoy leyendo creo que no tiene sentido. graciaaaaas genio

Alejandro Bresler dijo...

Hola Mariano. No te lo puedo explicar por acá. Leé el Cap. 2 de Heler que dejé en Facebook (llegás desde el blog). Ahí está claro.
Saludos.

Mariano Peralt dijo...

Hola profe buenos días. No pude lamentablemente ya asistir al parcial grupal de hoy a pesar de haber asistido a todas las clases de 9 a 11; le queria consultar que se hace en estos casos o con que otra opción o fecha se podría rendir o recuperar para no perder la regularidad de la materia, disculpe la molestia y aguardo en tal caso me pueda responder en lo posible. Muchas gracias, Mariano.

Alejandro Bresler dijo...

Hola Mariano. Sólo se recupera por enfermedad o aplazo. Teniendo en cuenta que me avisaste, lo podemos ver. Si querés, vení el viernes a las 9 y vemos qué podés hacer.
Saludos.

Mariano Peralt dijo...

Hola profe, buenas tardes y disculpe que lo vuelva a molestar. Debido a que me comentaron los chicos que mañana no habría clase, quería saber si lo iba a poder encontrar quizás a las 9 en la sede para comentarle al menos de palabra (no pude conseguir certificado mediante la obra social) porque no pude asistir al parcial el martes y si podría acceder al recuperatorio si es que ya no puediese llegar a rendir. Gracias nuevamente, Mariano.

Alejandro Bresler dijo...

La idea es que vengas, pero a rendir.
Saludos.

Mariano Peralt dijo...

Bueno bárbaro entonces; gracias, hasta mañana.

Micaela Arcuci dijo...

Buenas noches, soy Micaela Arcuci. El primer día de clases había anotado que debíamos leer el texto "Ciencia incierta" - Capitulo 3- La garantía de la utilidad de Heler, pero en el grupo de Facebook solo encontre el capitulo 1, 2 y 5, estoy un poco perdida jaja, agradecería la orientación . Perdón por la hora y las molestias.

Alejandro Bresler dijo...

Hola Micaela. El Cap. 3 está sólo en la fotocopiadora. Esta semana me fijo si lo tengo y lo subo a Fb.
Salú.

Micaela Arcuci dijo...

Gracias profe!