Alejandro Bresler es sólo un empleado del templo del conocimiento. Si tiene quejas, presente una nota por triplicado en la central y espere lo que haiga que esperar.

lunes, 6 de abril de 2015

Alumnxs de IPC 1er. Cuatrimestre de 2015 - Todas las comisiones: Καλώς ήρθατε στο σπίτι του έρωτα, διασκέδαση και γνώση

Sólo lean la entrada inmediatamente anterior a esta y cambien "segundo cuatrimestre de 2014" por "primer cuatrimestre de 2015". Estoy demasiado atareado como para siquiera copiar y pegar, porque mi tiempo es un bien escaso y por ende sumamente valioso*.
Si les parece poco ético o poco serio o si simplemente me odian sin motivo, presenten una queja formal siguiendo los canales que correspondan (que no sé cuáles son, pero ya se les van a ocurrir, porque son jóvenes y como dice los medios su vida está perdida y dedicada al mal).

La Administración


* Si alguien quisiera argumentar que me llevó más tiempo escribir esta entrada que copiar y pegar la anterior, sepa que no se aceptan en este foro conductas racionales y menos aun argumentaciones fundadas. Por otra parte, se solicita a quien quiera hacer esa observación consignar su nombre a apellido para facilitar el procedimiento del aplazo, el cual se reserva para cualquiera que se quiera hacer el vivo (o, lo que es lo mismo, insinuar que el docente puede haber incurrido en una conducta cuestionable)