Alejandro Bresler es sólo un empleado del templo del conocimiento. Si tiene quejas, presente una nota por triplicado en la central y espere lo que haiga que esperar.

viernes, 7 de septiembre de 2012

Alumnos de IPC - Todas las comisiones - Nota de Página/12

estimadxs;

gracias a Alejandro Almirón, que me lo pasó, dejo acá el link sobre la nota que comenté en la que se relatan las peripecias éticas (o no-éticas) de los científicos que trabajaron en torno al proyecto de la bomba atómica.

Hagan click acá para acceder a la nota.

Saludos a todxs y gracias a Alejandro (al otro Alejandro, las dirigidas a mí están dadas por descontado, porque soy el profesor y les dirijo la palabra, lo cual es ya un acto elevado de mi parte)

lunes, 3 de septiembre de 2012

Alumnxs de IPC - Todas las comisiones - Ausencia 3 y 4 de septiembre

Estimadxs;

por razones de salud (más bien de falta de ella), no voy a dar clases ni el lunes 3 de septiembre de 21 a 23 ni el martes 4 de septiembre de 7 a 9 y de 9 a 11. Nos vemos jueves y viernes, normalmente. Sabiendo lo trágico y triste que les resulta, les recomiendo, para aliviar su dolor (sobre todo el de quienes cursan de 7 a 9 de la mañana), que concurran igual y se queden mirando el pizarrón durante las dos horas que dura la clase (por otra parte, es lo que corresponde, porque el que está enfermo soy yo, no ustedes, vagxs).

Saludos para todxs