Alejandro Bresler es sólo un empleado del templo del conocimiento. Si tiene quejas, presente una nota por triplicado en la central y espere lo que haiga que esperar.

martes, 13 de marzo de 2012

Alumnxs de Epistemología - UNLu - San Miguel y Luján - TEXTOS

Estimadxs;

Jorge, que es mejor que yo (por eso es Adjunto) tiene una página mucho más útil que esta, y está acá. Si quieren dar menos vueltas e ir directamente a los textos sin conocer la vida de Jorge (no lo recomiendo; su vida es un ejemplo para todxs), vayan directamente acá. Y hasta tiene un twitter (yo también, pero no lo visito, por temor): @jorgemcasas. Si van a las dos primeras opciones, entran, pispean, imprimen si quieren, leen en la pantalla (no voy a andar enumerando todo lo que pueden hacer... la idea general se entiende, creo*).

Saludos

* Por si no se entiende, la idea general es que ustedes entran en la página y hacen lo que más les conviene o gusta, excepto no entrar, porque si se da el caso de lo que dije arriba es porque ya entraron; aunque pueden salir muy rápido sin mirar y es casi como si no hubieran entrado. Tampoco pueden comprar algo o jugar a algo, porque no es una página para eso. Cuando digo "hacen lo que más les conviene o gusta" me refiero a todo lo que la página permite y no a un universo ilimitado de posibilidades; lo cual, por otra parte, es un tema filosófico complejo, que domino pero reservo para charlas con gente como mi adjunto (gran ser humano y padre... y docente).

Más saludos

lunes, 12 de marzo de 2012

Alumnxs de Epistemología - UNLu - Sede LUJAN (sábados 13 a 16)

Holainas.

Les dejo acá una nota que apareció en Página 12 este sábado y que nos puede servir para empezar a entrar en tema el sábado que viene. Saludetes.